Cubase 5 error BAIOS

  • 2
Estudio 203
#16 por Estudio 203 el 19/03/2011
deshabilitando el floppy se va el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
harel
#17 por harel el 02/09/2011
#7

Mmm que decía este de un virus?
No se supone que el error este que da el Cubase 5 le pasa a todo el mundo con el Floppy disck activado?
A mi me pasaba y lo solucioné con el reg, pero ahora eso del virus me dejó pensando.. tengo el nod32 y el comodo firewall actualizados y que yo sepa no he sido infectado por nada.
Subir
xaviandreu
#18 por xaviandreu el 02/09/2011
harel, creo que se refiere a un virus mu gordo que se llama "windows"!! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
jp9000
#19 por jp9000 el 04/10/2011
Hola a todos! Gracias por responder :) Bueno mi problema es el mismo (que ayer mismo no me pasaba) y esque se me queda cargando la BAIOS y se cuelga. He hecho lo que dj_nocker ha dicho y he desconectado los discos duros y ahora me ha ido bien. De todas formas el ordenador en el que uso cubase no tiene internet ¿me puede joder el equipo igual?? Creo que no tengo ningun antivirus aun porque el ordenador tiene 1 mes aprox. (y porque como no lo tenia conectado a internet no pensaba que podria pasar) Algun consejo? Aparte de que me instale algun programa de seguridad para el futuro. Gracias! :)

PD: ¿Que es el floppy? ¿Es alguna forma de llamar al disco duro principal?
Subir
undercore
#20 por undercore el 04/10/2011
floppy es como se llama en inglés a la disquetera
Subir
mediaid
#21 por mediaid el 05/10/2011
buenas! me pasa algo parecido. De ayer para hoy cubase me ha dejado de funcionar. Abro el programa, inizializando todo bien , y cuando se me abre la ventanita de apertura de proyecto me sale : "Cubase dejo de funcionar" .
no tengo floppy disk, y en el regedit he probado con el 0,1 y el 2.
¿tenéis alguna idea de qué puede ser ?
Subir
aftermad
#22 por aftermad el 26/03/2012
dj_nocker escribió:
yo tenia el mismo problema que tu y me pasaron esta solucion
1. vete a Inicio/Ejecutar y escribir regedit.
2. Luego ir a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Windows \ y cambiar el valor de ErrorMode por 1 (o por 2).
El valor de ErrorMode, por defecto es 0.
cierra y abre otra vez cubase y listo


Ey, funciona! Después de aguantar tantos mensajicos, ahora ya no los tengo. Probé cambiando de 0 a 1 y no me funcionó, pero poniendo 2 sí. Tengo W7 y Cubas5, por si le sirve a alguien.

Muchas gracias dj_nocker
Subir
EvilSound
#23 por EvilSound el 07/07/2012
#5

¿Esta solución no es un poco drástica? Lo digo porque de esta forma no se verá más esta alerta de error que muestra Cubase, pero tampoco se verá ninguna alerta de error que pueda producirse en otro software/hardware y de esta forma ignoraríamos si algo falla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo