Cubase 5, logic 9 o protools LE

EAC
#1 por EAC el 27/11/2009
tengo la siguiente duda:
hasta ahora he trabajado con PC y cubase 5, pero me voy a pasar a mac y la duda es sigo con cubase 5 o me paso a logic 9 u otro alternativa que me han comentado es protools.
hago musica electronica y trabajo con el virus y el resto basicamente plugins.
lo que quiero saber es cuales lleva mejores plugins, mejor motor de audio, mejor integracion con mac ....etc. en definitiva cual me aconsejariais de los tres para el tipo de musica que hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 27/11/2009
Para componer, usar plugins, instrumentos virtuales, samplers, etc y todo lo quesea producir música, creo que el Logic es lo más indicado y para colmo, ahora la versión 9 graba de miedo.
Y si es para mezclas, audio puro y duro me voy a Protools, sin duda.
Subir
insalada
#3 por insalada el 27/11/2009
Si vas a pasarte a mac yo me haría con el logic sin dudarlo, en cuanto te hagas a él no querrás substituirle, aparte los plugins nativos que trae, que son de una calidad bárbara
Subir
EAC
#4 por EAC el 27/11/2009
una duda que me planteaba es si los plugins con los que mas trabajo estaran para logic, eso por un lado y por otro lado queria saber como puedo saber que plugins valen para logic o sea en que me tengo que fijar.
¿el formato para logic es AU? eso es lo que tiene que llevar el plugin para saber si es compatible con logic

los plugins que mas utilizo son:3
gladiator2
z3ta
vanguard
pedrator
albino
minimoog
minimosnta
fm8
fx pansion guru
apeq
Subir
insalada
#5 por insalada el 27/11/2009
Yo me interesaría más por los plugíns de efectos más que por los instrumentos, ya que logic viene provisto de buenos samplers y la mayoría de instruments vst buenos están para todas las plataformas. De los que mencionas el apeq por ej. sí que lo tienes. El vanguard creo que tb, al igual que el FM8, y todos los de Native Instruments, yo tenía todos estos. El z3ta creo que le pierdes.

Saludetes
Subir
EAC
#6 por EAC el 27/11/2009
pero para saber si el plugin me vale para logic que tiene que poner:
vst, Rtas, AU, Dx ...?
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 27/11/2009
EAC escribió:

gladiator2
z3ta
vanguard
pedrator
albino
minimoog
minimosnta
fm8
fx pansion guru
apeq


todo menos el z3ta funciona en mac pero bamos con el gladiator puedes hacer lo mismo que con el z3ta
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 27/11/2009
EAC escribió:
pero para saber si el plugin me vale para logic que tiene que poner:
vst, Rtas, AU, Dx ...?


AU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo