Cubase 5 no reconoce micro

Söler
#1 por Söler el 15/04/2017
Buenas. No consigo que Cubase reconozca el sonido del micro. Mi tarjeta es una Lexicon Alpha usada en windows 10 y cin un cubase 5. No existen drivers para w10 en mi tarjeta. Creo que las conexiones las he hecho bien. Incluyo capturas de la configuración de mi Cubase por si alguien ve que se me haya escapado algo. ¡Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda, compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase1.png
cubase2.jpg
cubase3.jpg
cubase4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 15/04/2017
En principio Cubase 5 no es compatible con W10 https://www.steinberg.net/nc/en/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/product-compatibility-info-regarding-microsoft-windows-10.html Aunque hay gente que lo ha instalado y no parece haberles dado problemas (como todas estas situaciones, también depende de si han tenido la suerte de no usar una funcionalidad en la que se sufra esa incompatibilidad). Como tú mismo dices, la Lexicon Alpha no tiene controlador ("driver") para W10. Alguna gente sin embargo, instalando la última versión que hay http://lexiconpro.com/en/softwares/alpha-driver-v2-7-windows (y que si no es la que has instalado es la que debes probar), ha logrado hacerla funcionar. Otra alternativa, si nada de eso te funciona, es instalar el controlador ASIO4ALL.
Subir
1
Söler
#3 por Söler el 15/04/2017
Muchas gracias por contestar. Ufff, madre mía. Pues toca rascarse el bolsillo. En fin...
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/04/2017
Vaya, otro Cubase 5 "Sparrow" merodeando por aquí...
con sus respectivos problemas.
Subir
1
Söler
#5 por Söler el 15/04/2017
Hombreee, salvo que las Lexicon Alpha traigan el Elements Sparroweado, difícil lo veo.
Gracias por el voto de confianza, XD
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 15/04/2017
#5 La Alpha no trae Cubae 5, sería demasiado regalo.

Llevará un aversión recortada como Elements, pero no 5.

Yo sé que Cubase 5 "Sparrow" desconecta las entradas de audio y en ocasiones, las salidas.

Pero oye si me equivoco, mis más sinceras disculpas,,,
Subir
Söler
#7 por Söler el 15/04/2017
Yo no he dicho que sea completa. Déjalo, en serio, XD
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 15/04/2017
#7 Mira...

En las capturas de pantalla que has subido pone "Cubase 5", en tu firma pone "Cubase 5" y en esta captura de pantalla del Cubase 4 LE que tengo yo se ve claramente cual es la versión.

En la web de Lexicon pone claramente que la Alpha viene con Cubase LE 5 y eso es lo que debería aparecer en la captura de pantalla.
http://lexiconpro.com/en/products/alpha

No amigo, tu no tienes Cubase Elements...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Le 4.PNG
Subir
Söler
#9 por Söler el 15/04/2017
En mi descripción también pone que tengo una mobile pro y windows XP. Pero, oye, que yo encantado de darle sentido a tu existencia de un sábado por la tarde. ¡De nada!
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 15/04/2017
Söler escribió:
tengo una mobile pro

¿ Y eso que tiene que ver ?. Yo tuve una mobile--pre (que no pro) y tampoco traía Cubase 5.

Así que déjate de cuentos...

Söler escribió:
Pero, oye, que yo encantado de darle sentido a tu existencia de un sábado por la tarde. ¡De nada!

Uy sí, acabas de torpedearme en la línea de flotación. Voy a echarme a llorar de un momento a otro... :desdentado:
Subir
Söler
#11 por Söler el 15/04/2017
#10
Pues tiene que ver con que te basas en mi descripción como base de una acusación y que sólo tomas la parte que te interesa. Vamos, que no me importa explicártelo. Va a ser mi buena obra del día, ;)

No, hombre, no. No te veo yo muy de llorar (y yo que me alegro). Ya ha quedado bastante claro a qué dedicas el tiempo libre, XD.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 15/04/2017
#11 A eso y unas capturas de pantalla bien evidentes, así que tú dirás...

Söler escribió:
Va a ser mi buena obra del día,

Ahora si que me has tocado la fibra sensible :paletas:

Digas lo que digas, no vas a conseguir que ese Cubase "Sparrow" 5 que tienes funcione bien, así que...

:hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo