De Cubase 5 a Nuendo 4, ¿qué pierdo?

CosmoHack
#1 por CosmoHack el 13/07/2011
Buenas a todos,

Ahora mismo utilizo Cubase 5 y estoy contentísimo con él, pero estoy valorando muy mucho pasarme a Nuendo 4, dado que voy a empezar un proyecto con mi novia en el cual sería clave el tema "Network Collaboration".

La historia está en que intuyo, aunque probablemente me equivoque, que Cubase 5 tiene herramienas y plugins que no tendrá Nuendo 4 (por eso del numerito de la versión), ¿es esto cierto o Nuendo va siempre un número de versión por detrás?
De ser cierto, ¿de qué herramientas carece Nuendo 4 frente a Cubase 5?

Por último, he oído que pronto lanzarán Nuendo 5. ¿Alguna idea sobre posible fecha?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/07/2011
¿pronto lanzarán?

lleva ya un tiempo

http://www.steinberg.net/en/products/nuendo.html

lo que lanzarán pronto en todo caso es nuendo 6, ya que cubase va por la version 6

lo que pierdes de cubase 5 son cosas como el variauadio por ejemplo, también muchas funciones musicales que trae cubase por defecto (ya que nuendo está más pensado para sonorizar vídeos que para componer música
Subir
CosmoHack
#3 por CosmoHack el 13/07/2011
Hostias, muy cierto, pensaba que seguían en el 4.

Por cierto Undercore, ¿algo que ver con la banda de Mallorca?
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/07/2011
nuuu
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 15/07/2011
Mmm, yo uso nuendo 4 y cubase 5, y lo que mas extraño en nuendo 4 de cubase 5, es el editor de tonos que trae cubase, pero en general no pierdes mucho.. y en cubase 5 hecho de menos el motor de video de Nuendo 4.. Gran problema.


Saludos!
Subir
Cristopher López
#6 por Cristopher López el 15/07/2011
Mmm, yo uso nuendo 4 y cubase 5, y lo que mas extraño en nuendo 4 de cubase 5, es el editor de tonos que trae cubase, pero en general no pierdes mucho.. y en cubase 5 hecho de menos el motor de video de Nuendo 4.. Gran problema.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo