Cubase 5 y plugins waves

jp9000
#46 por jp9000 el 22/03/2012
ya han salido los waves en 64 bits!!!

Yo tengo exactamente el mismo problema... he pensado incluso en desinstalar cubase y volverlo a instalar en 32 bits.

Puedo desinstalar sin que me quite la licencia de Cubase?? No necesitare pedir nueva contraseña a Steinberg ni nada por el estilo??
Hay alguna forma de no tener que desinstalar, y que el cubase me funcione en 32 bits?

La verdad es que es fundamental que pueda usar esos plugins.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 22/03/2012
puedes instalar cubase de 32 sin tener que desinstalar el de 64...yo lo que hice fue desinstalar el de 64 e instalar el de 32, la licencia se guarda en el ilok, así que no hay problema
Subir
zavalamaxhispasonic
#48 por zavalamaxhispasonic el 13/06/2013
prueba con win7 64bits
luego instala todo
y en plugins hay una
opcion de carpeta de plugin guia a los vst3, al comoon y al vst2
suerte.
Subir
Marcelo Rojas
#49 por Marcelo Rojas el 12/05/2014
Hola amigos , les cuento formatee el pc con win 7 ultimate x64 y al instalar los waves el sistema operativo no me los reconoce , probe todas las opciones que aqui se explicaron y nada , por lo tanto volveré a formatear con win 7 Professional x 64 , ya que este no pone problemas y reconoce absolutamente todos los plugins , pero el truco esta en DESACTIVAR EL ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE USUARIOS como dijo un colega en este mismo post , al hacer esto Nuendo en este caso , como dije , reconoce todo lo que se le instale , segunda cosa , ustedes saben que los plugins se instalan por defecto en determinadas carpetas , si al hacer esto Nuendo o Cubase no se los reconoce , reinstalen en la carpeta C - steinberg - Nuendo4 - vstplugins , al menos al hacerlo asi en mi caso Nuendo me reconoce todos los waves ......... espero les sirva , y recuerden el sistema operativo que no ofrece problemas para esto es Windows 7 Professional ......... saludos ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo