¿Cubase 5 puede eliminar las partes de audio sin nada?

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Tengo pistas en las que solo hay unos segundos de audio, la putada es que al exportar es una tortura ajustar los marcadores a cada una y luego volver a colocar cada cosa en su sitio en otro proyecto con lo cual, al final acabo siempre con una docena de pistas que van desde el inicio al final de la canción aunque en alguna solo haya detalles puntuales. Esto ocupa un huevo en disco y me gustaría solucionarlo. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/06/2011
existe el comando si...eliminar silencio creo recordar
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 23/06/2011
Pues voy a mirarlo. Gracias puta.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 26/06/2011
Es como te dicen. Es una herramienta que se llama detectar silencios. Yo la utilizé algunas veces y va bien. Y en los mismos hitpoints tambien hay algo parecido, porque te recorta los sonidos sin los silencios.

Después para lo que tu dices de colocar en su sitio los eventos....pues importalos desde la ventana pool y una vez tus archivos dentro del pool, pues pinchas con el botón derecho en el nombre del archivo y le das a insertar en el origen. Si esta todo bien, el archivo recuerda donde se creo y lo coloca ahí mismo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 26/06/2011
Pues voy probar porque este invierno me he comido 113Gb de disco duro a base de proyectos.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 26/06/2011
Tienes en el menú archivo, limpiar también. Esto te limpiará de archivos que no son utilizados en los proyectos. Pero cuidado, Yo haría una copia de seguridad antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo