Cubase 5 Vs Sonar 8

undercore
#46 por undercore el 08/08/2010
si, lo tengo en el portátil y en el sobremesa...por ahora ningún problema
Subir
rroque
#47 por rroque el 08/08/2010
undercore que es??
Subir
undercore
#48 por undercore el 08/08/2010
como?
Subir
rroque
#49 por rroque el 08/08/2010
disculpa, undercore, era tu nombre jaaaaaaaaaaaa que enredo se me hizo sorry
Subir
rroque
#50 por rroque el 08/08/2010
se me fué la musa!!
Subir
rroque
#51 por rroque el 08/08/2010
antes de comprar instalé para conocerlo el cubase 5 pirata, parece estable, pero no sé si funciona todo, igual no debo jugármela con piratas por su posible inestabilidad, ya que lo voy a usar en conciertos en vivo, grabando y asignando efectos en directo.
aún así se ve muy solido realmente
Subir
rroque
#52 por rroque el 09/08/2010
definitivamente compraré cubase hispasonicos, aunque no haya probado el sonar, ahí está todo y es cross plataform. Todo lo que vaya encontrando ya sea info o dudas lo iré añadiendo aquí.
Subir
Noraz
#53 por Noraz el 09/08/2010
Rroque bajate el trial de sonar y pruebalo, pese a ir limitado te dejara un buen sabor de voca.
Subir
rroque
#54 por rroque el 09/08/2010
ui, y yo soy fácil de tentar jajaja en cuanto saque el rato lo hago. Igual, un amigo se va para la playa y me deja su laptop con sonar producer, quien sabe si pirata o real, pero podré conocerlo, que vaina, voy a terminar comprando ambos jaaaa :^o
Subir
rroque
#55 por rroque el 09/08/2010
ui, y yo soy fácil de tentar jajaja en cuanto saque el rato lo hago. Igual, un amigo se va para la playa y me deja su laptop con sonar producer, quien sabe si pirata o real, pero podré conocerlo, que vaina, voy a terminar comprando ambos jaaaa :^o ...
Subir
Noraz
#56 por Noraz el 10/08/2010
rroque escribió:
ui, y yo soy fácil de tentar jajaja en cuanto saque el rato lo hago. Igual, un amigo se va para la playa y me deja su laptop con sonar producer, quien sabe si pirata o real, pero podré conocerlo, que vaina, voy a terminar comprando ambos jaaaa :^o ...


envidia tengoooooooooooooo xd
Subir
rroque
#57 por rroque el 10/08/2010
bueno, no se aleja de la realidad, ahora estoy haciendo importantes inversiones, compre la focusrite liquid 56 pro, el Novation 25 SL Mk II para disparar pistas en vivo, el micro para directo m80 de la telefunken, el rode k2....Ya casi llegan y está casi todo pago ya, ando en esas, me acabo de comprar los monitores krk rotkit 8, quien sabe si de paso le parto el brazo al cubase...

Imaginate, un cubano acostumbrado a no tener nada, yo tocaba con una guitarra de palo y cuerdas rompe dedos con micrófono de teléfono publico... los cables eran arrancados de un radar ruso que se rompió en una montaña, apuntando a los eeuu, jajaja esos si eran buenos. Hasta que tuve mi primera guitarra decente mucho tiempo después.
Subir
Noraz
#58 por Noraz el 11/08/2010
pues me alegro por tu nuevo material, que te dure y lo disfrutes, ya nos contaras como te va el cubase.
Subir
rroque
#59 por rroque el 11/08/2010
ya me surgirán dudas para subirlas aquí
Subir
Noraz
#60 por Noraz el 11/08/2010
una cosa que me queria esclarecer es, como importo el midi a audio? lo hago mediante la monitorizacion de la tarjeta, es decir, como entrada de linea elijo el monitor de tarjeta (lo que se oye) y luego armoe l canal de audio para grabar.

Hay otro modo? por ejemplo, en sonar habia el menu de "Edit/Bounce To/track... etc etc etc" que daba la opcion de exportar una pista de un tipo a otra de otro tipo de tu eleccion, sin tener que mutear ni nada. Algo asi hay en cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo