Cubase 5.1 vs cubase sx

galapagore
#1 por galapagore el 14/07/2002
Hola a todos, recientemente me he pasado de cubase 3.7 a cubase 5.1 y estoy planteandome la posibilidad de cambiar a cubase sx, ya que he leido maravillas.



La razón por la que no me decido es porque tengo un pc no demasiado potente (Athlon 800 mhz). El cambio de cubase 3.7 al 5.1 ya lo he notado en rendimiento, pero me gustaría saber si cubase sx consume muchos mas recursos que la versión 5.1.



He oido tb que cubase sx está mucho más optimizado para AMD que la versión 5.1. Significa esto que puede incluso que mejore en rendimiento respecto a cubase 5.1.



Un saludo
Subir
komener
#2 por komener el 14/07/2002
Si bueno... yo compré mi primer cubase cuiando era 3.7... y bien... luego pasarme a 5.0 fué sin problema... pero ahora que lo he actualizado a SX han llegado los problemas... sí... es muy bueno... pero he perdido la retrocompatibilidad que tenía ya que los temas de 5.1 los reconoce... más o menos... Consume mucho más... bueno, yo en casa tengo un P4 1.7 con 512mb y no lo notó... pero esta semana lo llevaré al estudio que tengo un PIII 866 con 256mb y ya te contaré...

También el soporte para sounfonts no es muy bueno... y parece que mi Audigy tiene alguna pelea en cuanto a sincronización... pero bueno... como no me han quitado mi llave del 5.0 pues aún sigo con él... pero eso sí... CUBASE SX es ¡¡UNA PASADA!!!!

un saludo
Subir
IceMan
#3 por IceMan el 15/07/2002
Komener, a mí me ha pasado lo mismo.

Acostumbrarme a Cubase SX desde Cubase 5.1 no ha sido tan evidente, pero ahora que ya me he volcado exclusivamente a trabajar con SX me tengo que limpiar la baba constantemente. Hay tantas cosas que con Cubase 5.1 tenia que tocar no sé cuantos botones y con SX a parte de su ergonomia, la facilidad de uso es increíble.



Cubase SX? definitivamente sí !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo