Cubase 5.1

gabo
#1 por gabo el 27/04/2002
Acabo de instalar el programa y no escucho nada?!Veo que la señal midi entra al programa.Tengo una SB Live Platinum.Sabe alguien que ajustes habrá que hacer??

Saludos :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/04/2002
Saludos



Das muy pocos datos, solo dices que "no escuchas nada". Asegúrate de que has elegido correctamente la entrada y salida MIDI en el canal donde estás tocando, porque da la impresión de ser eso.



Xabi
Subir
gabosal
#3 por gabosal el 28/04/2002
Gracias por contestar!

Te explico un poco más:

Estoy en la ventana ARR y en output tengo 3 posibilidades-Generator Synthesi

-SBLive! Midi aut (1820) y MRS.Está prmarcado el primero pero no se escucha nada!Si elijo el segundo entonces suena el keyboard,pero no los parlantes!

En la ventana instrument está vacio y cuando cliqueo salen dos alternativas Studio Module Instr y Setup Instr.Debo hacer algo aquí?Dónde está la lista con los 100 y tantos instrum que uno tenía en la 3.7??

Cuando estoy abriendo el Cubase aparece una pregunta The song sample rate does not match the current sample rate!Set to match? y si elijo yes aparece The sample rate has changed to 48000 y sale como alternativa solamente yes.Te dice esto algo

De antemano gracias por tus consejos



Saludos



Das muy pocos datos, solo dices que "no escuchas nada". Asegúrate de que has elegido correctamente la entrada y salida MIDI en el canal donde estás tocando, porque da la impresión de ser eso.



Xabi

[/quote]
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/04/2002
Alguien escribió:

Estoy en la ventana ARR y en output tengo 3 posibilidades-Generator Synthesi
-SBLive! Midi aut (1820) y MRS. Está prmarcado el primero pero no se escucha nada!Si elijo el segundo entonces suena el keyboard,pero no los parlantes!


No sé que es eso de Generator Synthesis (tienes instalado el Native Instruments Generator?). Para empezar, leyendo tus mensajes, intuyo que sólo utilizas los soundfonts de la Live como alternativa sonora a tu teclado. Debería aparecer algo como Live synthesizer en los puertos de salida. Fijate bien y escoge el sintetizador de la Live como salida si lo que quieres es trabajar con soundfonts. En cuanto a que solo se oye el teclado si escoges Live MIDI Out, es normal: esa es la salida MIDI física de la live, la que controla a tu teclado. Dices que "solo suena el teclado"... o sea, que no lo tienes conectado a una mesa o a a tarjeta para que suene por los altavoces. Si quieres que el teclado suene por los altavoces, tendras que enchufarlo a la tarjeta de sonido o a la mesa, y desactivar el modo LOCAL ON del teclado.

Alguien escribió:

Cuando estoy abriendo el Cubase aparece una pregunta The song sample rate does not match the current sample rate!Set to match? y si elijo yes aparece The sample rate has changed to 48000 y sale como alternativa solamente yes.




La Live! solo trabaja a 48000 Hz; es evidente que tienes el Cubase configurado a 44100 y por eso cada vez que se abre te da ese mensaje. En todo caso, no tiene que ver con lo anterior. Para no ver ese mensaje, configura el Cubase a 44.1 Khz, graba ese proyecto como def.all en el directorio de Cubase, y ya esta.



Xabi



[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-04-29 07:45 ]

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-04-29 07:46 ]
Subir
gabosal
#5 por gabosal el 01/05/2002
"La Live! solo trabaja a 48000 Hz; es evidente que tienes el Cubase configurado a 44100 y por eso cada vez que se abre te da ese mensaje. En todo caso, no tiene que ver con lo anterior. Para no ver ese mensaje, configura el Cubase a 44.1 Khz, graba ese proyecto como def.all en el directorio de Cubase, y ya esta".

Hola!

Ya arreglé lo de los canales de salida y ahora tengo sonido(encontré los 2 canales de SB)Puedes explicarme tu última frase?cómo se hace paso a paso "graba ese proyecto como def.all en el dir,etc.Qué es el directorio de Cubase?Yo entiendo cómo se cambia la sample rate,pero no entiendo que se hace después que uno cambia a 44.100 y cliquéo OK.

Perdona la ignorancia,pero entiendo que cuando no uso el teclado externo y uso el Cubase estoy usando el sintetizador de la SB que se llama soundfonts?o me equivoco?Qué es Viena?sabes usarlo?

Estoy tratando desde ayer de usar un pequeño mixer(MM1202 PHONIC) y no puedo hacer sonar el micrófono,sabes cómo se hace?

Saludos desde Suecia! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo