Cubase 6 Elements VS Cubase 5

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 28/05/2013
Actualmente trabajo en Cubase 5 y quería pasarme a los 64 bits, y mi duda es si con el Cubase 6 elements podría hacer lo mismo que hago con el Cubase 5, o si por el contrario tiene muchas limitaciones al ser una version light. ¿Que es lo que necesito? Pues hago música orquestal con mis librerías propias, no necesito que traiga nada. Pero me gustaría saber si a la hora de editar midi y envolventes de volumenes, exportar audio, insertar efectos, crear pistas de instrumentos o de audio, crear pistas de efectos globales hay limitaciones respecto al cubase 5 y cuales son. Me imagino por lo que he leido que podría trabajar con 64 bits. Agradecería que alguien me aconsejase antes de embarcarme en la compra.
Muchas gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/05/2013
aquí esta la comparativa con cubase 6 y artist 6

http://www.midisoft.hu/MIDICTLG/STEINBRG/C6_CA6/C6_CA6_CE6_complong.pdf

las limitaciones que veo que te pueden afectar son:

64 pistas midi como máximo

24 pistas audio instrumento como máximo

16 instrumentos en el rack de instrumentos (F11) como máximo
Subir
2
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 28/05/2013
Muchas gracias Undercore, creo que con eso voy sobrado.
Muy agradecido
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 29/05/2013
Una cosa importante, ¿la música que haces es para imágen? ¿O simplemente orquestal pura? Porque si compones para imagen puedes tener problemas, en la comparativa, la herramienta "Time Warp" sale como no disponible para el Elements, y sin eso mal apaño para sincronizar audio y video... Te lo digo porque yo estaba barajando el Elements, y lo descarté por eso mismo.
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 31/05/2013
En principio hago cosas para imagen pero no me es imprescindible visualizarlas en cubase mientras edito la musica.
Gracias Fernando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo