Cubase 6 elements

fritzl
por el 09/04/2013
Hola. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, acerca de este producto http://multisononline.com/steinberg-cubase-elements-6-11328
EL precio es asequible y me gustaria comprar el software original. Viendo las diferencias de precio con cubase 6 o cubase 5 o el 7... Me interesa como secuenciados, gestor de vst´, mezclador.. Para la masterizacion ya tengo el t-racks. Siempre he usado sonar y quiero pasarme a cubase. ¿Me iría bien empezando por aquí? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
undercore
por el 09/04/2013
es un buen comienzo, pero es difícil saber si te iría mejor esa versión u otra mayor (como la artist o la versión completa) y que es algo bastante personal, lo bueno es que si se te queda corto el programa siempre puedes actualizarte a una versión mayor ahorrándote algo de pasta por el camino
Subir
fritzl
por el 10/04/2013
Gracias por tu opinión Undercore
Subir
filla
por el 29/08/2021
Sé que llego algo tarde a éste post..pero me sucede lo siguiente-he adquirido un Cubase ELEMENTS 6 de segundamano con su número de serie en papel y el cd con la caja...pero me sucede lo siguiente:

- Necesito saber cómo se hace lo de transferir la licencia porque por lo visto el soporte para éste programa se terminó en 2014 creo recordar que ponía..
Subir
Australia mod
por el 29/08/2021
Hola. No creo que importe que sea una versión antigua Sigue estos pasos https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206531804-Asistente-para-vender-software-usado-de-Steinberg
Lo único es que al iniciar el asistente las siguientes páginas salen en inglés. Si no te manejas en ese idioma, vuelve a seleccionar en cada una (a la derecha, arriba), español.
Si tienes licencias de otros productos de Steinberg creo que tienes que transferir la que quieras vender a un llave USB de Steinber (USB-eLicenser). Si solo tienes la del Cubase, creo que no hace falta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo