Cubase 6 no me carga plug ins cuando sube el rendimiento.

cignux
#1 por cignux el 29/03/2012
Hola, tengo el siguiente problema con Cubase 6.0.6: estoy realizando un proyecto en el que uso bastantes pistas de audio y entre ellas 6 de guitarra en la que empleo amplitube 3 insertado en las 6. El caso es que llega un momento en que el Cubase no me deja añadir ni mas plug-ins ni mas instrumentos Vst de los que en teoría consumen mas recursos ( omnisphere, Kontak, etc) , la barra que monitoriza el rendimiento me marca en el apartado de Asio entre un 40-50% de recursos, por lo cual en teoría debería tener mas margen para seguir trabajando con mas plug-ins pero como os cuento ni siquiera llega a cargármelos.
Lo curioso de todo esto es que cuando muevo esa misma versión de cubase en mi macbook pro (siendo que en teoría menos potente que mi PC de sobremesa) , el mismo proyecto lo mueve sin problemas permitiéndome insertar mas Plug-ins aun a pesar de que la barra de rendimiento esta en el 70% nada mas abrir el proyecto.
El PC en el que me sucede el problema es un Core2 Quad Q9300 a 2.5 ghz, con 4 gb de RAM y Windows XP SP3, la tarjeta de audio una RME Fireface 40.
¿Sabéis como podría solucionar este problema, ¿será cuestión del sistema Operativo?, ¿Hay algún ajuste en Cubase que active o desactive la posibilidad de cargar Plug-ins cuando el rendimiento del sistema esta próximo a saturarse?.
En fín cualquier propuesta que me podáis hacer será genial.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 29/03/2012
Hola:
Puede ser un problema de ram, con el XP no vas a poder usar nada mas que 2,5 GB de ram
y si vas a carga omnispheres, kontakt, que cargan muestras en ram pues se te queda justito.
En el mac el funcionamiento es distinto.
Saludos.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 30/03/2012
+1 por lo de la RAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo