Hola, tengo el siguiente problema con Cubase 6.0.6: estoy realizando un proyecto en el que uso bastantes pistas de audio y entre ellas 6 de guitarra en la que empleo amplitube 3 insertado en las 6. El caso es que llega un momento en que el Cubase no me deja añadir ni mas plug-ins ni mas instrumentos Vst de los que en teoría consumen mas recursos ( omnisphere, Kontak, etc) , la barra que monitoriza el rendimiento me marca en el apartado de Asio entre un 40-50% de recursos, por lo cual en teoría debería tener mas margen para seguir trabajando con mas plug-ins pero como os cuento ni siquiera llega a cargármelos.
Lo curioso de todo esto es que cuando muevo esa misma versión de cubase en mi macbook pro (siendo que en teoría menos potente que mi PC de sobremesa) , el mismo proyecto lo mueve sin problemas permitiéndome insertar mas Plug-ins aun a pesar de que la barra de rendimiento esta en el 70% nada mas abrir el proyecto.
El PC en el que me sucede el problema es un Core2 Quad Q9300 a 2.5 ghz, con 4 gb de RAM y Windows XP SP3, la tarjeta de audio una RME Fireface 40.
¿Sabéis como podría solucionar este problema, ¿será cuestión del sistema Operativo?, ¿Hay algún ajuste en Cubase que active o desactive la posibilidad de cargar Plug-ins cuando el rendimiento del sistema esta próximo a saturarse?.
En fín cualquier propuesta que me podáis hacer será genial.
Un saludo.
Lo curioso de todo esto es que cuando muevo esa misma versión de cubase en mi macbook pro (siendo que en teoría menos potente que mi PC de sobremesa) , el mismo proyecto lo mueve sin problemas permitiéndome insertar mas Plug-ins aun a pesar de que la barra de rendimiento esta en el 70% nada mas abrir el proyecto.
El PC en el que me sucede el problema es un Core2 Quad Q9300 a 2.5 ghz, con 4 gb de RAM y Windows XP SP3, la tarjeta de audio una RME Fireface 40.
¿Sabéis como podría solucionar este problema, ¿será cuestión del sistema Operativo?, ¿Hay algún ajuste en Cubase que active o desactive la posibilidad de cargar Plug-ins cuando el rendimiento del sistema esta próximo a saturarse?.
En fín cualquier propuesta que me podáis hacer será genial.
Un saludo.