¿Cubase 7 Artist puede exportar cada pista individualmente?

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 23/08/2013
Por lo que tengo entendido la version 6 de Artist no permitia exportar a audio las pistas individualmente, no?

Mi duda es si eso es cierto y de serlo si esa restricción continua asi en al versión 7.

He encontrado esta comparativa entre las versiones de Cubase 7 pero no me queda claro... aunque me temo que la version artist no tiene esa capacidad, pues creo que es lo que llama Batch Export y no lo tiene marcado en la tabla comparativa...

http://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/PDF/Comparison_Chart_C7_CA7.pdf

Estoy en lo cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 23/08/2013
Hola:
Estas en lo correcto, la funcion batch export es lo que comentas.
Posible solucion, congelar las pistas y luego en la carpeta que
te crea en la carpeta donde esta el proyecto, creo recordar que se llamaba "freeze", copias esos audios
y los usas.
Es un poco cutre pero, o si no ir exportando pista a pista( mas cutre
todavía).
Saludos
Subir
Luno P.
#3 por Luno P. el 23/08/2013
Saludos,

Por desgracia fue uno de los motivos que me hizo dejar el Cubase para pasarme al equivalente en Sonar (el Studio, que es el intermedio). No muevo mucho dinero con esto de las grabaciones, pero evidentemente cuando necesitaba enviar una mezcla por lo que sea por pistas (es decir, no para masterizar, sino para refinar la mezcla y luego masterizar por ejemplo) se convertía una pesadilla (de hecho en versiones anteriores del Cubase grande tampoco se podía). En el Sonar por lo mismo puedes exportar en .OMF (sin arruinarte con la versión más cara).

Suerte!
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 23/08/2013
Gracias chicos, creo qu les hare a los de Steinberg el juego y me ire a por la version superior... y me plantare en ella varios años para amortizarla...
Subir
Luno P.
#5 por Luno P. el 23/08/2013
Si tienes opción, no te arrepentirás: hasta hace poco en mi grupo tuvimos Cubase 6.5, y ha funcionado siempre estable y potente. Es realmente una buena inversión (aunque como todas estas empresas, al final el ritmo de 200 Euros cada año en update llega a ser bastante abusivo).

Un saludo, y gracias a ti!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo