Cubase 7 se cuelga al cargar un proyecto

.
#1 por . el 25/06/2016
Al abrirlo, se ve que cargan unos cuantos VST, pero al llegar a cierto punto no pasa de ahí.. He intentado abrir proyectos sin activarlo para luego ir activando el proyecto, y llega como a los 40 vst y se cuelga en ese numero, no es problemas del VST porque no pasa siempre con el mismo.. Alguien sabe cual es el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 25/06/2016
Si te da Crashlog busca el archivo CSH, contacta con soporte , se lo mandas y te daran la causa exacta ,,,, y te dirán como abrir cubase en una especie de modo seguro,,, a mi me paso algo asi hace bastante tiempo y me lo arreglaron asi ,, saludos
Subir
.
#3 por . el 27/06/2016
#2 Pero es que en mi país no hay como contactar con soporte, además no me da ningún error, sólo no carga.. Yo borré el cubase por completo, desde registros, AppData, Roaming, todo eso y me sigue pasando.. Antes no era así, pero se me cuelga después de cargar unos cuantos VST (Sin importar cual sea).. Yo borro unos cuantos en modo proyecto desactivado y cuando intento volverlos a colocar dando Crtl+Z con el proyecto activo se cuelga.. No es con ese proyecto solamente, es con todos.. En unos me abre hasta 53 canales, en otros hasta los 63.. Entonces no sé, no creo que sea problema con los VST porque todos los abro en un proyecto nuevo y todos corren bien.. No sé cual sea el problema.. Pero me puedes decir que te mandaron hacer? Gracias bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo