Cubase 7 - ¿Qué podría mejorar?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 06/10/2012
#14

la 6
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#17 por Dexter Bass el 06/10/2012
undercore escribió:
la 6
¡Muchas gracias por responder!.
¿Me parece a mi o mejoró bastante la interfaz con respecto a la versión 5?.

Saludos. :hola:
Subir
Endre
#18 por Endre el 06/10/2012
3 AD escribió:
Endre, Cubase si tiene esa opción, lo primero que debes de hacer es crear tu archivo base, el que usaras como plantilla, con todos tus archivos de audio, procesadores, buses, etc.


Muchas gracias por contestar; también a undercore. Imaginaba que esa opción la tendría porque suele ser la plantilla de arranque que puede editarse. Pero yo me refería a plantillas específicas que puedan importarse dentro de un proyecto. Es decir, arrancar con una plantilla de guitarras y luego ir importando plantillas de baterías, etc para partir con cierta comodidad de trabajos preparados.
Subir
buhardilla
#19 por buhardilla el 06/10/2012
#18
Yo esto lo resuelvo como una mezcla de plantillas y presets de pistas. No se si esto es lo que preguntas
Subir
Endre
#20 por Endre el 06/10/2012
Sí; algo así. ¿Cómo lo haces?
Subir
buhardilla
#21 por buhardilla el 07/10/2012
Endre escribió:
#20 hace 21 horas
Sí; algo así. ¿Cómo lo haces?

No es difícil explicar en modo general lo que son los presets de pista, pero aplicarlo "en concreto" para el flujo de trabajo que tengas en mente puede ser más complicado . Yo lo tengo adaptado al el mio, pero entiendo lo que quieres hacer y creo que no te resultaría difícil que tu consiguieras lo mismo para ti. Los presets de proyectos ya saben lo que son; yo te dejo una copia en PDF de las primeras páginas del capítulo del manual que explican lo que son los presets. A ver si esto te orienta algo. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
presets_cubase.pdf
Subir
gruahp
#22 por gruahp el 09/10/2012
y para cuando cubase 7? hay algún rumor?

saludos
Subir
Endre
#23 por Endre el 09/10/2012
Gracias buhardilla; le echo un vistazo al pdf.
Subir
Soyuz mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo