Cubase 8 Activación, Registro, Elicenser, etc

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 09/02/2017
#11

1) ¿ De dónde procede esa versión de Cubase ?. Si te venía con algún hardware, la compraste... porque si todo se ha hecho correctamente, no debería faltarte lo necesario para activarla, ya que yo tengo dos Cubase's de sendas tarjetas de sonido y se instalan sin problemas.
Jordan escribió:
o alguna forma de crackearle

2) Miau !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 09/02/2017
Hola, no hay ninguna manera de solicitarlo, se lo tienes que pedir al que te lo ha vendido, te tendría que venir con la llave, o ya activado en la llave, sino es así, no has comprado nada. Sorry.
Si te lees las normas de los foros, está prohibido hablar de piratería o crackear programas.
Saludos.
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 09/02/2017
Jordan escribió:
o alguna forma de crackearle..?

Norma 6 de Hispasonic: No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin".
Si no te han dado el código de activación y la licencia no está en la llave USB, te han engañado.
Subir
Jordan
#19 por Jordan el 09/02/2017
Disculpen no lo sabia no quiero piratear soY nuevo en esTo Y buscaba ayuda, VoY a reclamar al q m vendio
Subir
Jordan
#20 por Jordan el 09/02/2017
Esto me refleja ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170209_170112.jpg
Subir
Jordan
#21 por Jordan el 09/02/2017
.....
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 09/02/2017
Hola, vamos a ver, has dicho que tenias la llave usb, no?, si es así conectala al ordenador e inicia cubase, si la licencia está activada en la llave usb, el cubase te tendría que iniciar sin problemas. Que parte de lo que decimos no entiendes, por favor?. Si conectas la llave usb y el cubase te sigue preguntando por la licencia, es que no tienes activada la licencia, para eso tienes que tener un código de activación que te tendría que haber facilitado el que te ha vendido el programa en unos papeles de steinberg. Si ahora vas a reclamar a steinberg sin tener nada, pues como que no va a colar.
Para que te quede claro, Cubase está protegido por una llave usb en la que tienes que activar la licencia con un código de activación que te tienen que facilitar en la compra, si es por vía digital en un correo y si es en un paquete físico, te tendría que venir impresa en unos papeles.
Sino como t e hemos dicho antes te han engañado con la compra, y no lo des más vueltas. Por mucho que pongas esa imagen cualquiera que se haya descargado el programa (bien desde la página de steinberg o desde algún sitio de dudosa procedencia) puede instalarlo sin ningún problema, pero para que el cubase se inicie hay que tener la llave elicenser que es donde se instala la licencia, que realmente es lo que compras cuando compra un software, la licencia para el uso, sin eso, no vas a poder hacer nada. Espero que te quede claro. Prueba lo del usb y nos dices.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo