Cubase 9 / presets de plug-in en Mac

santibcn
#1 por santibcn el 20/10/2018
Hola, estoy instalando cubase 9 en u nuevo ordenador (Mac) y pasando plugins del antiguo ordenador al nuevo. He copiado los presets de varios plug-ins instalados del antiguo ordenador (que era windows con cubase 9) pero no se donde localizar o crear la carpeta para pegar esos presets en el Mac y que cubase los localice al abrir el plug in. Me refiero a los presets que se guardan en cubase en el menú desplegable cubase, no dentro del plugin / instrumento o los menus propios del plug in

¿Alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
INDYEND
#2 por INDYEND el 20/10/2018
Hola, si no me equivoco se encuentran en:

User/biblioteca/ App support / Stenberg
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 20/10/2018
Hola, los presets de los instrumentos y plugins que creas tu y los guardas lo hacen en la carpeta Presets, esta en Usuario/tu usuario/Biblioteca/Audio/Presets. y aquí en la carpeta del plugin estarán guardados los presets.
Creo que es a esto a lo que te refieres....
No necesitas crear la carpeta, ya que se crea por defecto al instalar los plugins.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-20 a las 21.36.35.png
Subir
INDYEND
#4 por INDYEND el 20/10/2018
Cierto, el directorio que he dado yo, es para presets de pista etc..
Subir
santibcn
#5 por santibcn el 20/10/2018
Muchas gracias! sí, parece que es ahi. Lo que pasa que muchos de los plug in no tenian carpeta creada aun, supongo que porque no habia ningun preset de usuario todavia creado, por eso nos las encontraba... Las he pegado ahi y ya estan! eso si, hay que reiniciar cubase para verlas cargadas.

Mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo