Cubase 9.5 Pro y reemplazar audio de un video

MrBlue
#1 por MrBlue el 07/07/2018
Hola, he estado buscando en el menu de Cubase Pro 9.5 para reemplazar el audio en un video que hemos estado trabajando y ¿cual es mi sorpresa?, ¡¡¡¡no está!!!.
Lo han quitado, o "¿Me se ha perdido algo?"
En el Cubase Pro 9 si aparece ......

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-07-07 a las 23.05.19.png
Captura de pantalla 2018-07-07 a las 23.02.02.png
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 08/07/2018
Andaaaaá...vaya historia...porque lo habran quitado.....
Subir
Zeodos
#3 por Zeodos el 08/07/2018
En Cubase 9 aparecía, sí, pero desde la versión 9.0.3 ya no funcionaba. Cosa que motivó un correo por mi parte al soporte técnico de Steinberg. Respondieron rápido y en español. Adjuno pantallazo.
Se reimplementará en el futuro la opción? Es más, se podrá exportar video directamente desde Cubase, como muchos llevamos suplicando desde hace tiempo? Pues quién sabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-07-08-07-52-49-769_com.google.android.gm.png
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/07/2018
Hola, pues a mi el del cubase pro 9 si me funciona, de hecho es el que he utilizado para hacerlo (en Mac).
Saludos
Subir
Zeodos
#5 por Zeodos el 08/07/2018
#4 En mi caso es Windows. Y era una función súper cómoda y práctica. Lejos obviamente de la capacidad de exportar vídeo, función que sí ofrecen otros DAWs. Ojalá Steinberg tome nota.
Subir
Carlos Mariño
#6 por Carlos Mariño el 09/07/2018
Hola MrBlue,

esta función falta desde el nuevo motor de vídeo, con suerte imagino que se volverá a implementar.

Saludos,
Carlos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 09/07/2018
Hola pues es una funcion bastante importante, ya que no se puede exportar el video con el audio, es la mejor manera para que quede todo en su sitio y con menos trabajo y mas rápido, de la otra manera exportas audio, importa video en un esitor de video, importas audio y exportas todo.
Con lo fácil que es asi ....
Cagoenla!!!. Sorpresas que se lleva uno oiga ...
Saludos
Subir
Carlos Mariño
#8 por Carlos Mariño el 11/07/2018
Lo sigo haciendo en la versión 8.5, en la versión 9 de Cubase PRO me da error en ocasiones.
Espero que la implementen de nuevo.

Saludos,
Carlos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo