Cubase AI 7 Vst para Inserciones

Allen
#1 por Allen el 27/12/2014
Hola a todos.

Me he comprado una Interfaz de audio Steinberg UR22. Como muchos ya sabran, viene con una licencia de Cubase AI 7.

Quiero usar esta version, para no desperdiciar esa licencia.

Pero tiene limitaciones en las inserciones, solo me permite 4 inserciones para vst por pista, y la verdad cuando grabo voces utilizo mas de 4 plugins en el proceso de mezcla.

Existe algun vst, para tener la posibilidad de añadir mas plugins a una pista?. Me habian comentado de algo como el CHAINER, pero lo intente usar y al instalarlo, despues no me deja abrir cubase asi que lo elimine.

Espero mucho de su ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 28/12/2014
Te toca como a mi actualizar al elements o mucho mejor el artist.
Subir
Allen
#3 por Allen el 29/12/2014
Gracias por responder, el problema es que no tengo dinero para actualizar. Por eso me interesaba saber de algun plugin que me diera mas inserciones. Ya que nadie mas comenta, creo que es porque no existe ninguno.
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 30/12/2014
No las inserciones te las da el daw y el ai es una version muy reducida del cubase que trae con nuestras interface UR22
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 30/12/2014
Hola, algo como esto?
http://www.kvraudio.com/product/chainer_by_xlutop/details
Hay algunos más pero no recuerdo sus nombres. Haz una búsqueda en google por audio plugin chainer /rack fx
Saludos.
Subir
Allen
#6 por Allen el 30/12/2014
Amigo MrBlue gracias por el link, pero tuve la oportunidad de probar ese y no me sirvio.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 30/12/2014
Puedes mirar por "metaplugin" que tambien es un host para plugins.
Saludos, haberlos "haylos"
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 30/12/2014
Hola, pues busca por aqui hay unos cuantos
http://www.kvraudio.com/q.php?search=1&q=&tg[]=32
Subir
Allen
#9 por Allen el 31/12/2014
Las pistas de grupo fueron mi solucion.

Con las 4 inserciones de la pista de audio me basta para lo que es la edicion y utilizo las pistas de grupo para añadir los efectos necesarios. Utilizo efectos porque trabajo con generos urbanos. Quizas no sea el mejor metodo para mezclar, pero por ahora me sirve y me va bien.

Muchas Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo