¿Cubase completamente en Español?

  • 1
Raiden
#1 por Raiden el 20/11/2005
Hola, ¿alguien sabe si ya se puede instalar cubase SX (en su última versión) COMPLETAMENTE (no parcialmente...) en Español? Y si no es así, ¿sabéis si hay planes de que exista en breve?...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/11/2005
Desde la 3.1 esta completamente en español, descargable desde la ftp de steinberg
Subir
Raiden
#3 por Raiden el 20/11/2005
Vaya! menudo notición, ¿no? ¿y agiliza realmente las cosas tener un vocabulario más cercano entre tantos millones de pestañas y opciones en ventanas y menús?
Gracias por la info!
Subir
franz75
#4 por franz75 el 20/11/2005
No agiliza nada, simplemente está en español y ya está. Es algo más agradable, pero el programa, por supuesto es el mismo. Vamos, sigue sin morder...
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 20/11/2005
De hecho para mi fue una putada, ya me había acostumbrado al inglé...aun así, lo prefiero en espanish..
Subir
Raiden
#6 por Raiden el 20/11/2005
Ya, bueno, pero para alguien que empiece y tal, ¿creeis que resultan realmente indicativas las palabras en español? o ¿aun así para un principiante será el mismo laberinto empezar con el cubase? ¿no se pueden intuir cosas más facilmente estando en español? me refiero a la horade trstear entre las opciones a medida que se va aprendiendo, digo yo que sería lo suyo...
Gracias!
Subir
solker
#7 por solker el 20/11/2005
A mi me paso lo que a manuelernan, pero bueno desde luego que lo prefiero en castellano, era un poco lio, al haberte acostumbrado a los menus en ingles, pero se acostumbra uno rapido. De echo con el 3dsmax me paso lo mismo, lo aprendi a usar en ingles y luego con la version española, no daba pie con bola ...

Y con lo de noticion, pues bueno, hace ya dias que se comento por aqui, pero vamos viendo la fecha de tu registro aun no andabas por aqui.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 20/11/2005
Alguien escribió:
¿creeis que resultan realmente indicativas las palabras en español? o ¿aun así para un principiante será el mismo laberinto empezar con el cubase?

Para mi es peor usarlo en castellano, porque luego en cualquier web los tutoriales o trucos están en inglés, y resulta más confuso de seguir. Personalmente, lo prefiero todo en inglés.
Subir
Raiden
#9 por Raiden el 21/11/2005
Jajaja, en ese caso lo perfecto sería poder cambiarlo (el idioma) a simple golpe de click jejeje, por pedir...
Gracias por vuestra ayuda!
Subir
solker
#10 por solker el 21/11/2005
Raiden escribió:
Jajaja, en ese caso lo perfecto sería poder cambiarlo (el idioma) a simple golpe de click jejeje, por pedir...
Gracias por vuestra ayuda!


No es por na, pero se puede ... ;)
Subir
solker
#11 por solker el 21/11/2005
Eso si ... reiniciando el programa
Subir
Raiden
#12 por Raiden el 21/11/2005
¿se puede sin tener que volver a instalar el programa? ¿basta con seleccionar una opción y reiniciar? si es que todo está pensado... XDD
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 21/11/2005
manuelerman escribió:
De hecho para mi fue una putada.


Es que estas actualizaciones obligatorias a punta de pistola deberían prohibirlas :P
Subir
Javimetal
#14 por Javimetal el 24/01/2006
Raiden escribió:
¿se puede sin tener que volver a instalar el programa? ¿basta con seleccionar una opción y reiniciar? si es que todo está pensado... XDD

:twisted: Archivo>Preferencias>General
A la derecha abajo te salen los idiomas... reinicias cubase y listo! Pero recuerda como llegar, a ver si luego no lo lo encuentras "en alemán" jajaja. :twisted:
Subir
Javimetal
#15 por Javimetal el 24/01/2006
AH! Un colega lo tiene en inglés y no tiene la opcion de español... alguien puede poner la dirección exacta para descargar (lo que haga falta) pa que lo ponga en spanish??? El caso es que le estoy enseñando lo basico pa empezar (a través de messenger, jejej, y es un poco lioso pa los 2 (no hacemos más que enviarno capturas de pantalla) aunke por suerte casi todo está en el mismo sitio. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo