hola me he comprado un controlador midi, pero es la primera vez que lo utilizo...Cuando intento trabajar con cubase intento grabar algo midi, me llega señal porque meda señal de entrada pero no oigo nada...He intentado trabajar con minimoog, moog, rhodes pero nada no se oye un carajo. En cambio cuando utilizo controlador conel moog por ejemplo fuera de cubase me funciona cojonudamnete...Yo creo que lo tengo todo bien configurado...Me he ido a configuracion de dispositivos y en all midi inputs tengo puesto In usb keystation (emulado) y debajo SB Live! midi port (b880) (emulado). En default midi Ports tengo en entrada midi In usb keystation (emulado) y en salida SB Live! midi port (b880) (emulado). Lo unico que pasa que enen el menu desplegable Dispositivos y en Gestor de Dispositivos midi, no tengo ninguno instalado, he intentado instalarlo por medio del boton que hay al lado pero en la lista no me sale ninguno que sea mi controlador midi maudio radium 61...Espero que alguien me ayude porque me estoy volviendo loco
Gracias
Responder