Cubase y controlador MIDI

  • 2
alvaround
#16 por alvaround el 08/04/2005
ahhh y para que los que tengan los midiman de m audio, lguien sabe como hacer que por ejemplo para el minimoog o para cualquier otro sinther pueda yo utilizar los botones que trae el teclao maestro, gracia
Subir
c.h.u.s.
#17 por c.h.u.s. el 08/04/2005
alvaround escribió:
ahhh y para que los que tengan los midiman de m audio, lguien sabe como hacer que por ejemplo para el minimoog o para cualquier otro sinther pueda yo utilizar los botones que trae el teclao maestro, gracia


Con un poquito de paciencia y una búsqueda en el foro de cubase encontrarás la solución a tu problema. Pero hay que currarselo un poquito, amigo.

Saludos
Subir
mceuyin
#18 por mceuyin el 09/04/2005
Muy facil de arreglar, tiras la soundblaster y te compras otra wena. jejejeje. No, en serio, tendras a lo mejor que meterle los drivers kx esos para la latencia. busca en los post que lo encontraras.
Subir
Magic_Mister
#19 por Magic_Mister el 11/04/2005
Si pero la SB live con los Kx sigue siendo una mierda yo me he retirado del cubase por algun tiempo ya que es imposible trabajar con una targeta asi, ya llevo 800 euros solo espero llegar a los 1000 para actualizar con todo y ordenata.
Subir
josecambar
#20 por josecambar el 18/04/2005
mi pc-propiedades-hardware-administrador de dispositivos-equipo-clic derecho en monoprocesador-actualizar controlador-no por el momento-insatalar desde una lista-no buscar seleccionarè-pc standar.despues de esto tienes que reinstalar todos o casi todos tus controladores si acaso me entendiste vas a ser muy feliz .conste que lo leì en music computer y la verdad a mi me funcionò. :-({|= :-s ](*,) :-k :-k :-k
Subir
josecambar
#21 por josecambar el 18/04/2005
perdòn:es computermusic. estudiar facilita la vida...de que se puede... se puede...mas sabe el diablo por viejo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo