Cubase y dual core

DanielDC
#1 por DanielDC el 21/05/2008
Holas

He visto, en revisiones publicadas en páginas web, que, cuando uno tiene un procesador de varios núcleos, Cubase hace uso de varias líneas de "carga" en su monitoreo del sistema (esa ventanita que sale cuando uno presiona F12). Yo tengo una DELL VOSTRO 1400, 2 GB RAM y 1.6 GHz. para cada núcleo y, a pesar de estar activada la opción: VST AudioBay\Expert\multiprocess, sigue saliendo una sola línea para los dos núcleos.

Entonces, ¿Eso significa que Cubase me está usando un solo núcleo o simplemente así es? porque, como decía, he visto que cuando hay varios núcleos usa una línea para cada núcleo.

¿Alguien sabe como es esta cuestión?

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
planetap
#2 por planetap el 21/05/2008
conio entonces se puede decir que cubase es una aplicacion multiprocesador y/o multihilo?????????????????

Entonces con un quad irá de pm no?????
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 21/05/2008
Bueno. Estoy usando cubase con una dual core y si se nota la diferencia con mi antigua máquina que es de 2.4 pero de un solo nucleo...
Supongo que con un quad core sera mejor.

Solo preguntaba por el asunto ese de los monitoreos del sistema... deberian salir las dos lineas pero no salen...

Estoy intrigado
Subir
F.D Guitars
#4 por F.D Guitars el 22/05/2008
Que version de cubase usas? yo tengo la SX3 y solo una linea :cry: , tambien hay por ahi alguna utilidad para ver la carga de cada uno de los nucleos, si bien yo no la uso :mrgreen:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo