Cubase Elements 9 y ruteo de señales VST

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 12/11/2018
Hola!

A pesar de que no soy principiante, la duda que expongo si me parece serlo, así que si no procede, lo moveis, por favor.


Estoy probando Cubase Elements 9, con la demo que Steinberg me ha proporcionado.

Iré al grano, siempre suele ser lo mejor.



Antes sé que se podía hacer y, desde luego, no me gusta ni papa lo de tener que exportar en Solo...

Intento sacar el sonido de un VST por una pista de audio, quiero grabarlo en audio, pero Cubase no me da la opción, adjunto fotos para que lo entendáis.


Si me podeis ayudar a dar con la clave... Os lo agradecería.


Yo pienso que se puede rutear la señal internamente no? Voy a necesitar cablear una salida a una entrada?


P.D.: He descrito cada una de las fotos para que las entendáis pero se han borrado las descripciones...Creo que están en orden, un ruteo por pasos de toda la vida... Pero en la ultima foto se ve lo que quiero decir, el canal por donde debería grabarse no está como opción de entrada...



Mi interface es la berhinger Uphoria 404 HD


Desde ya muchísimas gracias y Keep On Rocking!
Archivos adjuntos ( para descargar)
446506689_436547.jpg
446502457_437362.jpg
446426413_435542.jpg
446424076_437443.jpg
455220349_24211.jpg
448418519_301477.jpg
448411825_301340.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 12/11/2018
Cubase Elements no tiene esa opción, no se puede rutear la salida de una pista a otra pista.

Exportar en Solo es lo que corresponde.

.
Subir
1
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 12/11/2018
#2 entonces elements se refiere a "software elemental? Para iniciacion?

Me parece una opcion taaaan basica en los tiempos que corren...

Tendre que buscar algun daw nuevo...


Gracias compañero!
Subir
CooLRaiN