Cubase Elements [Duda]

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 25/09/2012
Hola a todos,

quería consultar si la versión de cubase elements es suficiente como para poder componer bandas sonoras para videojuegos. Tengo un proyecto en mente y quería
saber si con esta versión tengo suficiente para hacer esta tarea sin necesidad de comprarme la versión Studio que vale su pico de dinero.

Lo que necesito para componer más que nada y muy importante es poder separar en 16 canales midi el tema para usarlo con halion sonic SE. No se si viene con el
pack GM (General Midi) en esta versión... así puedo tener una versión en buena calidad de audio de los intrumentos y una versión menos pesada en .mid

un saludo, espero sus respuestas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 27/09/2012
Alguién sabe algo ?, siento poner esto...escribo desde el móvil y no dispongo de linea para bajarme una demo de cubase elements ahora mismo..

saludos !
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/09/2012
dudo que sea posible
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 27/09/2012
undercore escribió:
dudo que sea posible


No entiendo bien tu respuesta :( ¿ dudas o afirmas ?

gracias, saludos.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 27/09/2012
Se puede bajar un demo de Cubase 6, pero tienes que tener un dongle (ilok) para que funcione, y este ilok debe estar activado.

http://www.steinberg.net/en/products/cubase/trial_version.html


Con la version Elements puedes funcionar perfectamente si adecuas tu trabajo a la limitación de pistas e instrumentos.
Subir
synthetistjv
#6 por synthetistjv el 27/09/2012
#5

Insisto en que no dispongo de internet en el pc de sobremesa para bajarme la demo de cubase elemens y probarlo.

Sobre el tema de limitaciones me vale con poner 16 pistas midi y que venga halion sonic SE con el pack gm para hacer orquestaciones de bandas sonoras para videojuegos.

saludos.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/09/2012
#4

vaya, ahora que lo miro he confundido la elements con la LE, la elements puede servir, viene con halion sonic se y puedes usar hasta 16 instrumentos de multiples salidas más 24 instrumentos de salida estéreo, aquí tienes los detalles

http://www.steinberg.net/en/products/cubase/specs_downloads/feature_comparison.html

el pack orquestal de halion sonic se no viene (no se si vendrá una versión trial como en cubase) puede que los sonidos orquestales que vienen por defecto te pueden servir (aunque no se si el pack de presets en la elements es el mismo que en la versión completa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo