Cubase LE4,le llega audio,pero no reproduce lo grabado

  • 1
megabell21
#1 por megabell21 el 17/01/2010
Hola.que tal, porfaplis me echais un cable??!!!tengo cubase LE4,que venia con mi lexicon omega,en audio, el sonido entra en cubase,los vumeters se iluminan,se oye el sonido por los altavoces,le doy a grabar, se oye la claqueta,se dibuja el registro en el carril...y le doy al play y no me reproduce nada!!!los vumeters no se mueven!!!!!que hago mal?!estoy asi desde el 23 de diciembre!!!grrrrrrrrr,me volvere loco????tengo conectado a la targeta un yamaha cs1x,es grave????o soy cortito!!??me ayudais???gracias por leerme!!! #-o [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cibernetico
#2 por cibernetico el 17/01/2010
Mmmmhh.. probaste desactivar el monitor. Es el icono con forma de parlante chiquito al lado del de grabar.
Si esta activo podes oir tu toma en tiempo real (es deir, lo que estas tocando), al desactivarlo escuchas lo que grabaste.

Bastante facil eh? :mrgreen:

Saludos.
Subir
megabell21
#3 por megabell21 el 17/01/2010
Hola otra vez,lo primero,gracias infinitas por el interes y por la celeridad de la respuesta,ahora mismo por trabajo estoy fuera de casa,llego el viernes 22,y hasta entonces no puedo probarlo,pero como sea ese detalle,valiente cebolleta estoy hecho!!!!!!!!!!!!! #-o #-o ,gracias otra vez!!!!y espero que sea eso!!saludos.
Subir
prinzerocks
#4 por prinzerocks el 20/01/2010
Buenas chicos.. tengo un problemilla que me salta aleatoreamente en Cubase Le4, a veces cndo estoy reliazando algún proceso ( sea cual sea: envolvente, fundido salida, puerta de ruido..) sobre una pista audio y ya bien sea directamente en el proyecto o en el editor de muestra me salta el siguiente error:

"Se ha producido un problema grave: Por favor, intente de guardar su proeyecto con otro nombre e inicie 444486040e nuevo. Si el problema no se resuelve, por favor, p&oacut;ngase en contacto con el servicio Steinberg, describa el problema y envíe el archivo."

esto si le doy aceptar me mantiene el programa abierto y al rato se bloquea.. Tambien es verdad que a veces uso un proceso y no me salta nada, pero casi siempre pasa lo mismo. A qué puede ser debido esto?

gracias.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 21/01/2010
prinzerocks escribió:
Buenas chicos.. tengo un problemilla que me salta aleatoreamente en Cubase Le4, a veces cndo estoy reliazando algún proceso ( sea cual sea: envolvente, fundido salida, puerta de ruido..) sobre una pista audio y ya bien sea directamente en el proyecto o en el editor de muestra me salta el siguiente error:

"Se ha producido un problema grave: Por favor, intente de guardar su proeyecto con otro nombre e inicie 444486040e nuevo. Si el problema no se resuelve, por favor, p&oacut;ngase en contacto con el servicio Steinberg, describa el problema y envíe el archivo."

esto si le doy aceptar me mantiene el programa abierto y al rato se bloquea.. Tambien es verdad que a veces uso un proceso y no me salta nada, pero casi siempre pasa lo mismo. A qué puede ser debido esto?

gracias.


Y es original de casualidad ese Cubase? si es asi por que no te pones en contacto con la gente de Steinberg que ellos sabran mejor que cualquier usuario de aca como solucionar el problema. Si no lo es, pues lo mas probable es que el problema sea debido a eso.
Subir
megabell21
#6 por megabell21 el 24/01/2010
Hola otra vez,cibernetico, tenias razon al desactivar el icono de altavoz/parlante,lo que he grabado ,los vumeters lo registran al reproducir....pero el sonido no me sale por los altavoces!!!!???que puñetas le pasa???no se poner o asignar los buses,o verdaderamente soy cortito!!! #-o #-o ,gracias chicos por vuestra ayuda de antemano!!!!pero por favor echarme un cable!!! [-o< [-o< [-o
Subir
cibernetico
#7 por cibernetico el 25/01/2010
Bueno, teniendo la monitorizacion del canal desactivada deberias poder escuhcar tus tomas sin problemas, de todas formas te paso unas capturas para que puedas chequear algunas config que quizas se te pasaron por alto.
Obviamente, salvando las diferencias entre tu interface y la mia.
Cabe destacar que nunca utilice la lexicon omega.

http://img190.imageshack.us/img190/774/captura1g.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/3420/captura2e.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/7105/captura3de.jpg

Algunas de estas config las tenes seteadas correctamente dado que grabo, ahora, si no es algun detalle de este tipo, o es algo especial en la omega que desconozco (me juego por esta) o es que no prendiste los altavoces :lol: .


Saludos
Subir
megabell21
#8 por megabell21 el 25/01/2010
Mil gracias cibernetico,por el interes mostrado y por las molestias que te tomas con mi caso!!!!!!!! =D> =D> ,a la que tenga un rato le echare un ojo(tengo un bebe de 13 meses y el tiempo se lo lleva toooodo el)ya te contare,pero creo que mi torpeza ,esta en la asignacion de buses y salidas,ya te ire contando ,muchisimas gracias otra vez!!!!saludos.
Subir
megabell21
#9 por megabell21 el 26/01/2010
Hola,he probado lo que me dices cibernetico y lo tengo todo bien!!!!!!!no se que pasa,si alguien tuviera una lexicon omega y me pasara un pantallazo!!!!!!grrrrrrrrrr,que hago mal!!!!!!!!!!!??????????'
Subir
olestar
#10 por olestar el 03/02/2010
yo estoy igual con una M-Audio... cibernetico: en la 3 imagen que has colgado, como puedes activar o descativar las entradas o salidas? Veo que las tienes todas activadas y a mi no me deja cambiarla... una de las salidas de mi tarjeta figura como inactiva... y me estoy desesperando! Agluna solucion? Muchas gracias!
Subir
Eneas
#11 por Eneas el 03/02/2010
olestar escribió:
yo estoy igual con una M-Audio... cibernetico: en la 3 imagen que has colgado, como puedes activar o descativar las entradas o salidas? Veo que las tienes todas activadas y a mi no me deja cambiarla... una de las salidas de mi tarjeta figura como inactiva... y me estoy desesperando! Agluna solucion? Muchas gracias!

Menú --> Dispositivos --> Conexiones VST

9dbac13c9b885efe50b1f3fd05046-2382216.png
Para configurar el resto de las salidas de tu tarjeta, debes pinchar en "Añadir Bus".

Un saludo.
Subir
KNBTZ
#12 por KNBTZ el 03/02/2010
mira lo que te propone eneas , yo yengo una motu ultralight y me passo algo parecido . solo tube que ir al dicho menu y cambiar la salida que en mi caso era la 11 y la 12. prueva a ver

suerte , un saludo
Subir
deruizz
#13 por deruizz el 23/02/2010
F4 es el atajo para configurar i/o
no es asi?
Subir
pachosoy
#14 por pachosoy el 02/06/2010
Tengo el mismo problema! Hice todo lo que dicen y naaadaa... solamente se escuchan las pistas MIDI :(
Subir
Basic
#15 por Basic el 04/06/2010
Tengo un videotutorial que habla exactamente de todo eso, lo hago con el driver asio4all para explicar como se configura también este, pero sirve para cualquier tarjeta para los problemas que estais teniendo.

Es el tutorial 1 os dejo el hilo de hispasonic:
videotutoriales-cubase-t324489.html

Espero que os sirva, lo he hecho precisamente para la gente que esta empezando y tiene este tipo de dudas.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo