Cubase: Mezclador no aparece al pulsar F3

monofonico
#1 por monofonico el 22/05/2011
Hola a todos.

Al pulsar F3 en cubase 5 no me aparece el mezclador, sin embargo se me ilumina el icono (en azul) como si recibiera la orden. He vuelto a instalar cubase pero sigue igual. Me tengo que apañar con Mezclador 2. Todo esto cuando lo instalé por primera vez no pasaba, es decir que al pulsar F3 salía el mezclador.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andres Giuliani
#2 por Andres Giuliani el 22/05/2011
Cómpralo. :mrgreen:
Subir
monofonico
#3 por monofonico el 23/05/2011
Gracias Andrés, al borrar el directorio de Cubase dentro de mis documentos se solucionó.

C:\Documents and Settings\User\......

Saludos
Subir
Andres Giuliani
#4 por Andres Giuliani el 24/05/2011
Ahora hablando en serio, lo que habrás hecho es borrar las configuraciones...la proxima vez intenta ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows xp.
Subir
monofonico
#5 por monofonico el 24/05/2011
Esa opción que comentas, no la conocía, me la anoto. Gracias
Subir
dracir
#6 por dracir el 14/06/2011
Perdon monofonico !! tengo el mismo problema pero no se esactamente como es ...
Muy amable.
Subir
monofonico
#7 por monofonico el 15/06/2011
dracir: podrías explicarte un poco mejor por favor. Te refieres a que no sabes como recuperar el mezclador o ... ?

Saludos
Subir
dracir
#8 por dracir el 17/06/2011
Monofonico ! Esactamente no se como recuperar el mezclador ...
Me podrias explicar .. Gracias ....
Subir
monofonico
#9 por monofonico el 17/06/2011
Primero prueba a ver si no está en algún rincón de las ventanas de cubase. Míralo maximizando/minimizando las ventanas. Si no lo encuentras puedes borrar el directorio de configuraciones de cubase que está normalmente en la ruta:

C:\Documents & Settings\nombre_de_usuario\Datos de Programa\Steinberg\Cubase5

Lo único es que pierdes las configuraciones que tengas y te creará otro directorio con todo por defecto.

Saludos
Subir
40db
#10 por 40db el 17/06/2011
Hola a todos, tengo una duda ,usas 2 monitores o uno ? lo digo porque si usas dos a veces el mixer queda fuera de la vista y se soluciona maximizando la ventana principal de forma que ocupe los 2 monitores ( en el caso que no lo tengas asi)una vez asi deslizas la barra inferior hasta que aparezca el mixer, a mi me funciona , nunca lo he hecho con 1 monitor pero supongo que será lo mismo, suerte!!!!!!

Un saludo!!!!
Subir
japyboy
#11 por japyboy el 14/09/2011
Hola a todos, sin comerlo ni beberlo me está pasando.................no se si habré tocado algo sin darme cuenta, pero asi es.

Al darle a F3 no aparece el Mezclador en pantalla, sin embargo sale una BARRA DIFUMINADA en la parte inferior de la pantalla, que supongo que será el Mezclador, pero no hay forma de hacer que aparezca.

Supongo que será una tonteria....... ¿ALGUIEN ME AYUDA PLEASEEEE ????
Subir
japyboy
#12 por japyboy el 14/09/2011
Que alguien me eche un cable por favor !!!!!!!
Subir
thekookero
#13 por thekookero el 06/05/2015
Hola a todos :) Nunca comento mucho pero viéndome con el mismo problema tomé algunos de sus consejos y me di cuenta que el Mezclador (1) se había ido al final de l apágina... entonces intenté subirlo, para lo cual lo iba arrastrando y luego subía la barra, pero hice eso varias veces y me di cuenta que la barrita seguía pequeña (es decir, aún estaba muy abajo, como que no subía o la página no se reducía).

Presioné botón derecho del mouse sobre un espacio vacío del mezclador, y clické "siempre al frente", luego subí la barríta y llegué arriba y el mezclador se quedó ahí y se ajustó al sitio del proyecto. Luego quité la opción "siempre al frente" y al menos ahora ya me volvió a la configuración como estaba. Espero que la configuración se mantenga así para siempre.

Saludos!
Subir
Fernandito Reina
#14 por Fernandito Reina el 10/07/2018
Hola a todos, ya me habia sucedido y no me acuerdo si hay mas hilos sobre éste tema, la solución: click derecho sobre el escritorio, resolución de pantalla, ir mirando de una en una hasta q te aparezca en cualquier rincon de tu escritorio....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo