Cubase no reconoce AU en OSX

  • 2
Hoperman
#16 por Hoperman el 03/04/2016
Thanks!!
Subir
calharris
#17 por calharris el 05/04/2016
Normal, cada secuenciador tiene su propio formamato, algunos aceptan dos!

logic- au
cubase-vst
protools AAx Tdm (rstas)
ableton live-vst/ au
Presonus studio one- vst/ au
Subir
Hoperman
#18 por Hoperman el 05/04/2016
Gracias por la info Calharris no tenía ni idea pensaba que cualquier daw soportaba. Cualquier formato.
Subir
Hoperman
#19 por Hoperman el 06/04/2016
Hola! De nuevo Chicos ! Estoy pensando en comprarme otra versión de cubase por el echo de no poder hacer sidechain etc y pienso que en un futuro tendrá otras opciones capadas, aunque no se sí la artist o la pro.
No se sí hay mucha diferencia entre ellas por otra parte me venden el pro8 educacional que me recomendáis.

Gracias de antemano.
Subir
Daniel López
#20 por Daniel López el 06/04/2016
Depende del uso que le vayas a dar.

Aquí puedes ver las principales diferencias: https://www.steinberg.net/en/products/cubase/line_up.html
Subir
Hoperman
#21 por Hoperman el 06/04/2016
Gracias por la aclaración !
Principalmente el uso que le voy a dar es en home estudio nada fuera del otro mundo ,buses, compresiones ,canales fx y algo de master .
Creo que con la versión artist ya me vale

(Eso es lo que creo yo y quiero cerciorarme bien,no sólo leyendo en foros características etc)
por otra parte preguntaba por aquí para saber opiniones propias de alguien que ya lo tiene.
Y si le paso algo parecido.
Porque al comprar el 8 elements si que es verdad que me fijje y ponía para home recordings (error mío) al dar por echo que tendría ciertas características que no tiene.
Ahora mismo no quiero que me pase otra vez.

Por eso también espero una opinión de alguien que lo tenga o sepa algo más que yo .
Gracias de antemano.
Subir
Daniel López
#22 por Daniel López el 06/04/2016
Yo tengo el Pro. Si lo compras educacional te cuesta unos 300€ mientras que si compras el Artist nuevo está en torno a los 200 y pico.

En mi caso fui directamente al Pro por que es más barato que comprar el Artist Educacional y luego actualizarse al Pro.

Entonces, si en algún momento piensas que vas a necesitar actualizar ve directamente al Pro.

Del Artist no te puedo decir nada por que no lo he probado.


Leyendo las características yo tendría en cuenta el tema de que el Artist limita a 32 canales de grupo y 64 pistas de audio.

El pro además incluye: control room, vari audio, edición multitrack simultánea.

Para mí si vale la pena pagar el Pro, aunque eres tú quien tiene que decidir si necesitas esas funciones.

Saludos!
Subir
Hoperman
#23 por Hoperman el 06/04/2016
Muchas Gracias por tus consejos Daniel creo que me comprare el educational pro me lo venden un poco mas barato peor valdrá la pena

Gracias de nuevo
Subir
Daniel López
#24 por Daniel López el 06/04/2016
#23 No te arrepentirás ¡a disfrutarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo