Cubase no reconoce dispositivos después de arrancar.

alerockgt
#1 por alerockgt el 17/02/2014
Buenas noches a todos, esta es mi duda, quizás sea una tontería, pero a veces pierdo tiempo por estos despistes. Cuando abro Cubase 5, y por algún despiste tengo desconectada la interface USB, o bien apagado el controlador midi, también USB, ya con la aplicación en marcha no me los reconoce al conectar o encenderlos. También me pasa cuando ya los estoy utilizando y apago o desenchufo del usb por equivocación, al reconectar ya no reconoce nada. De momento la única solución que funciona es cerrar el Cubase, conectar los dispositivos y volver a arrancar. Mi pregunta es si existe una solución más rápida? alguna combinación de teclas? configuración del programa?

Agradezco desde ya vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 17/02/2014
kintoloko escribió:
y por algún despiste tengo desconectada la interface USB, o bien apagado el controlador midi, también USB
kintoloko escribió:
También me pasa cuando ya los estoy utilizando y apago o desenchufo del usb por equivocación,


kintoloko escribió:
Mi pregunta es si existe una solución más rápida?


¿Prestar más atención?¿Usar post-its o alguna otra regla mnemotécnica? ;)
Subir
alerockgt
#3 por alerockgt el 17/02/2014
искра (iskra) escribió:
¿Prestar más atención?¿Usar post-its o alguna otra regla mnemotécnica?


Gracias por tu respuesta, me daré de alta en algún foro de psicología a ver si tengo problemas de déficit de atención.

Y si alguien sabe si existe la forma técnica de reconocer los dispositivos una vez arrancado el programa le agradecería tal ayuda. Y si no existe pues también que me lo informe jeje, así seguire con mi clásico método empírico XD :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo