Por otro lado el audition 1.5 me permite tratar los temas por pistas y tambien tratar cada pista por separado, lo que me resulta mas comodo. El cubase tiene muchas mas cosas que el audition?
Cubase o nuendo vs audition 1.5
Por otro lado el audition 1.5 me permite tratar los temas por pistas y tambien tratar cada pista por separado, lo que me resulta mas comodo. El cubase tiene muchas mas cosas que el audition?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-28%Palmer Monicon L
nuendo es el hermano mayor de cubase. si no, mira los precios.
cubase es un secuenciador.
adobe audition es un editor. yo lo uso cuando grabo varias pistas simultaneas pq es que menos recursos consume.
tambien es el mas facil de manejar.
luego tienes los grandes, nuendo o sonar.
bienvenido a hispasonic
cubase es un secuenciador.
adobe audition es un editor. yo lo uso cuando grabo varias pistas simultaneas pq es que menos recursos consume.
tambien es el mas facil de manejar.
luego tienes los grandes, nuendo o sonar.
bienvenido a hispasonic
Hay 3 conceptos diferentes: editor, secuenciador de audio y secuenciador de audio y midi.
- Sound Forge es exclusivamente un editor (trabaja sobre ficheros individuales).
- Audition es un editor y también un secuenciador de audio (múltiples pistas de audio a la vez, separadas en canales).
- Cubase y Nuendo son secuenciadores audio y midi (permiten mezclar pistas múltiples de audio, al mismo tiempo que pistas con información de control midi).
- Sound Forge es exclusivamente un editor (trabaja sobre ficheros individuales).
- Audition es un editor y también un secuenciador de audio (múltiples pistas de audio a la vez, separadas en canales).
- Cubase y Nuendo son secuenciadores audio y midi (permiten mezclar pistas múltiples de audio, al mismo tiempo que pistas con información de control midi).
garba he visitado tu pagina y me he bajado el disco.De momento solo he escuchado la intro y esta graciosa. Para mi gusto, cuando aparecio operacion triunfo murio parte de la musica. No son cantantes, son productos, marketing, de todo menos cantantes.
sahul, tambien he visitado tu pagina y me surgen 2 dudas, que quiere decir formato VTS?
como puedo abrir los programas que hay? cuando me los bajo me salen documentos con extension .dll?
sahul, tambien he visitado tu pagina y me surgen 2 dudas, que quiere decir formato VTS?
como puedo abrir los programas que hay? cuando me los bajo me salen documentos con extension .dll?
ese disco que sacamos en el 2002 es una puta mierda. lo unico que vale es el videolcip. solo quedamos 2 de esa formacion. ahora grabaremos en condiciones.
aparte . los VST es un formato de plugins. como los DX o RTAS. cada software funciona de una forma. pero la mayoria son compatibles con DX y VST . los RTAS son para protools.
aparte . los VST es un formato de plugins. como los DX o RTAS. cada software funciona de una forma. pero la mayoria son compatibles con DX y VST . los RTAS son para protools.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo