Cubase Pro 9 y sus cosas ....

  • 2
Sycon
#16 por Sycon el 02/01/2017
Hasta el momento funcionando bastante bien. Eso si, dio de baja algunos plugins de Waves.
Subir
MrBlue
#17 por MrBlue el 09/01/2017
Hola, estoy hasta los mismisimos eggs de cubase 9, de hacer pruebas a ver si va bien, de instalar SO limpios por si acaso, del servicio de soporte, ...
De que no inicie así sin más. Instalación SO limpio con Sierra (parece que había problemas con los plugins en versiones anteriores y el C), instalación de software esencial. Todo ha funcionado bien hasta que esta tarde a vuelto a hacer de las suyas, no se inicia, pero lo gracioso del caso es que tengo una licencia de Cubase elements 9 y este va como un tiro, ningún problema. Se inicia, trabajo con el y de momento cero problemas, se queda uno tonto. Ya no sabe uno que pensar ........

Saludos.
Subir
1
pablin_drummer
#18 por pablin_drummer el 09/01/2017
Pffff,vaya putada.yo en Mac no sé cómo va. A mí él Mediabay,al cargar un Lopo al principio hace una cosa rara,no se si a Inxu le pasaba algo parecido...esperaremos al próximo update de mantenimiento,y la versión .5 ya puestos que la regalen a los usuarios con licencia...porque tal como vamosss
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 10/01/2017
Hola, bueno parece que ya he dado con los problemas y ahora el Cubase 9 funciona bien (de momento), aunque hay algunos retardos al abrir ciertas cosas y VSTis.
Aunque algunos plugins no estaban marcados en la lista negra parece que dan problemas, he tenido que quitar la carpeta de los VST he ir iniciando el cubase plugin por plugin hasta ver cual o cuales eran problemáticos, una vez hecho esto como he dicho antes de momento parece que va bien.
Ya se podían haber puesto las pilas los desarrolladores (tambien había problemas con Apple y sus OS) o haber avisado, que llevo desde el día 20 de diciembre de cabeza con este rollo patatero.
Bueno a ver si no le da por caerse ahora otra vez, que entonces ya si que no se que puede ser y el soporte de Steinberg ha brillado por su ausencia, cosa que el de VSL tengo que agradecer porque han contestado rápido aunque tampoco me han dado una solución, que lo iban a hablar con los de Steinberg en el NAMM a ver que ocurre.
Saludos.
Subir
makues
#20 por makues el 25/01/2017
Sin problemas en pc, muy contento con la compra.
Suerte,a ver si solucionas todo!!!!!
Subir
Jona Aleman
#21 por Jona Aleman el 06/10/2017
#15 Yo consegui el Eq ApEQ,pero al ser para 32bits y por lo que le agarre un poco de cariño, me hice con el Jbridge para poder correrlo en Cubase pero al momento de abrir el Vst me tira unos cortes en el audio IMPRESIONANTES!!! . Nose a que se deba o que me recomiendas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo