Cubase o pro tools

arielbeck
#1 por arielbeck el 16/09/2010
hola amigos: quisiera saber con que software me conviene grabar mis canciones, con cubase o pro tools, y con que equipos, gracias por su ayuda, saludos…

soy principiante en esto, nunca grabe..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yunishi
#2 por yunishi el 20/09/2010
bueno, la pregunta es cuanto qu ieres invertir ?
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 21/09/2010
¿Te has planteado una tercera opción? Studio One

Un saludo
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 22/09/2010
Claro, además de cuanto estas dispuesto a invertir, también importa con cual te sientas mas cómodo. te recomiendo que pruebes los softwares con alguien que los tenga y luego veas cual te guste mas a ti, esto de los daw es muy variable y debe acomodarte a ti, porque eres tú el que lo usará.
Saludos.
Subir
arielbeck
#5 por arielbeck el 23/09/2010
Chechu Martinez escribió:
¿Te has planteado una tercera opción? Studio One

Un saludo


esta muy bueno el daw, me queda una duda, ¿tengo que comprar una interfaz presouns para utilizar ese daw?
Subir
arielbeck
#6 por arielbeck el 23/09/2010
tofermusic escribió:
Claro, además de cuanto estas dispuesto a invertir, también importa con cual te sientas mas cómodo. te recomiendo que pruebes los softwares con alguien que los tenga y luego veas cual te guste mas a ti, esto de los daw es muy variable y debe acomodarte a ti, porque eres tú el que lo usará.
Saludos.



yo ya probe cubase 5, y esta muy bueno, lo que me dejaba una duda era, de que si me iba a servir, si es bueno, como por tools, porque si es, podria ver por una interfaz, que me acomode a cubase 5.
Subir
Jota
#7 por Jota el 24/09/2010
Hola arielbeck, yo uso Pro Tools y a pesar de ello te digo que si ya has probado Cubase y te gusta y te resulta cómodo, pues Cubase es lo tuyo. Tanto con Cubase como con Pro Tools vas a conseguir los mismos resultados :wink:
Subir
arielbeck
#8 por arielbeck el 24/09/2010
Jotaplaza escribió:
Hola arielbeck, yo uso Pro Tools y a pesar de ello te digo que si ya has probado Cubase y te gusta y te resulta cómodo, pues Cubase es lo tuyo. Tanto con Cubase como con Pro Tools vas a conseguir los mismos resultados :wink:


gracias por el consejo, saludos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo