Cubase o pro tools

arielbeck
por el 16/09/2010
hola amigos: quisiera saber con que software me conviene grabar mis canciones, con cubase o pro tools, y con que equipos, gracias por su ayuda, saludos…

soy principiante en esto, nunca grabe..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
yunishi
por el 20/09/2010
bueno, la pregunta es cuanto qu ieres invertir ?
Subir
Chechu Martínez
por el 21/09/2010
¿Te has planteado una tercera opción? Studio One

Un saludo
Subir
Cristopher López
por el 22/09/2010
Claro, además de cuanto estas dispuesto a invertir, también importa con cual te sientas mas cómodo. te recomiendo que pruebes los softwares con alguien que los tenga y luego veas cual te guste mas a ti, esto de los daw es muy variable y debe acomodarte a ti, porque eres tú el que lo usará.
Saludos.
Subir
arielbeck
por el 23/09/2010
Chechu Martinez escribió:
¿Te has planteado una tercera opción? Studio One

Un saludo

esta muy bueno el daw, me queda una duda, ¿tengo que comprar una interfaz presouns para utilizar ese daw?
Subir
arielbeck
por el 23/09/2010
tofermusic escribió:
Claro, además de cuanto estas dispuesto a invertir, también importa con cual te sientas mas cómodo. te recomiendo que pruebes los softwares con alguien que los tenga y luego veas cual te guste mas a ti, esto de los daw es muy variable y debe acomodarte a ti, porque eres tú el que lo usará.
Saludos.

yo ya probe cubase 5, y esta muy bueno, lo que me dejaba una duda era, de que si me iba a servir, si es bueno, como por tools, porque si es, podria ver por una interfaz, que me acomode a cubase 5.
Subir
Jota
por el 24/09/2010
Hola arielbeck, yo uso Pro Tools y a pesar de ello te digo que si ya has probado Cubase y te gusta y te resulta cómodo, pues Cubase es lo tuyo. Tanto con Cubase como con Pro Tools vas a conseguir los mismos resultados :wink:
Subir
arielbeck
por el 24/09/2010
Jotaplaza escribió:
Hola arielbeck, yo uso Pro Tools y a pesar de ello te digo que si ya has probado Cubase y te gusta y te resulta cómodo, pues Cubase es lo tuyo. Tanto con Cubase como con Pro Tools vas a conseguir los mismos resultados :wink:

gracias por el consejo, saludos... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo