Los cubase(s) y mi pc no se llevan bien.

Viyou
#1 por Viyou el 08/04/2008
Pues eso.
Despues de haber tirado la toalla con mi conflicto anterior:
problemas-instalacion-cubase-sl2-t198307.html
he intentado instalar el cubase SE que me vendieron en el foro hace algún tiempo y tampoco se me abre.
Advierto que los dos son totalmente originales (los conflictos con los prestados no los comentaremos aquí, pero también los he tenido).
Yo conocía la incompatibilidad de Protools con algunos sistemas, placas, etc. pero nunca había oído hablar del tema con Cubase.
Tengo Windows XP y tanto con Protools como con Samplitude (los dos originales 8) ) no he tenido nigún conflicto mas allá de lo limitado que soy trabajando con soft.

Es casualidad que dos cubases originales no me respondan?
Es mi pc?
Es el cambio climático?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 10/04/2008
Bueno, ya se que comentas que son originales, pero pusiste alguno que no era original? Aún así, sería conveniente eliminar cualquier rastro del cubase anterior,,,,,,,,,,entrando en el registro y eliminando cualquier entrada de cubase y syncrosoft(la llave),,,,después vuelves a instalar y haber que pasa,,,,,,,,,,,,,has probado esto?
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 10/04/2008
Gracias jimi. Ya lo he hecho...y sigue igual.
De syncrosoft no hay ningún rastro, puesto que con la tarjeta no viene la llave (doy por hecho que no viene con el pack).
Como es posible que en el disco de instalación falten "dell´s"?
Esa es mi primera pregunta.
Se supone que en el disco debería estar todo lo necesario para que funcionase sin más...
El anterior que intenté instalar, el SE, tampoco me indicaba el error. Simplemente se cerraba.
Me parece que le van a dar al Cubase bien dado.

Gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo