Con cubase SX 1.0 no me pasaba, con 3.0 si

BrainBT
#1 por BrainBT el 17/08/2008
A ver si me podeis ayudar...
Con cubase sx 1 cuando pinchaba dentro de un arreglo en la vista general, me ponía a editar donde el piano, y los límites del arreglo eran los límites en los que yo me movía por dentro para hacer el trabajo. Es decir, si me iba a la izquierda, me topaba con el margen izquierdo como límite del arreglo que hubiera pinchado, segun su tamaño, y lo mismo a la derecha.
En cubase sx 3, resulta que cuando hago lo mismo, y me desplazo, me salgo de los márgenes del arreglo, y empiezo a ver las otras "rayitas" de color blanco en vez de negro de los arreglos adyacentes, pero es un tostón porque a veces me vuelvo loco y no se donde estoy porque me he pasado al desplazarme, y tengo que cerrar, y volver a entrar, o hacer un zoom hacia afuera y ver donde estoy.
Me gustaría saber si esto es alguna opción o botón que no tengo activado, para tenerlo como antes.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 18/08/2008
pero cuando te pasas de ese rango que comentas, te saldra una pregunta diciendote que si quieres expandir el evento no??

Por que a mi si que me sale esta pregunta y tienes la opcion de darle a que SI y ya sabes que te pasastes de los limites o NO y se te vuelve a poner donde estaba.
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 19/08/2008
No, no es al escribir, ni al editar.
Es simplemente al moverme.
Antes podía darle a izquierda o derecha para desplazarme por dentro y se paraba en los límites del arreglo.
Ahora sigue desplazandose hasta el principio o hasta el final de todo el proyecto, desde la vista de dentro del arreglo. Recorre toda la barra de tiempo si le sigo dando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo