Cubase SX 2, copiando...

Marco García
#1 por Marco García el 15/02/2005
Hola Chicos... mi duda es la siguiente... como sabéis con cubase desde siempre manteniendo presionada la tecla ALT (en PC) podemos arrastrar los elementos que queramos y estos nos son copiados cuando soltemos el ratón, pues bien... desde la versión 2 de SX cuando realizo el mismo paso se me crean puntos de valor en las pistas de controlador que tengo activas como volumen, velocidad, etc... es decir... se me copian todos los valores de los controladores activos que ese fragmento tiene.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna posibilidad de copiar estos fragmentos sin que se copien a su vez los valores de volumen, velocidad, etc?

Muchas gracias!!
Subir
ruidoso
#2 por ruidoso el 15/02/2005
En preferencias desactiva la automatizacion sigue los eventos.
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 15/02/2005
pero son datos midi lo que se copia... esto tiene que ver con la automatización?

de todas formas lo probaré en llegar a casa :)

GRACIAS ruidoso!!
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 15/02/2005
Si lo que quieres es copiar solo las notas y que desaparezcan los controladores midi que hay en esa pista, el copiar y pegar no creo que sirva. Dices que no quieres que se copie la velocidad de las notas; eso es imposible. La velocidad de una nota midi forma parte del propio mensaje midi. Es como la luz o los colores de una foto, no puedes copiar una imagen y al hacer la copia quitarle el color o la luz.

Si solo quieres copiar las notas sin los mensajes CC, abre el editor arrastra con el mousse seleccionando las notas, copia y pega.
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 16/02/2005
he desactivado la opción que me comentaste y tienes razón, ahora al arrastrar con el ALT pulsado ya no se me copian los valores de volumen, etc que tenia activados en la pista, solamente las notas.


Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas