Cubase sx 2 no reproduce señal de audio. Help!

pescadilla
#1 por pescadilla el 12/07/2005
¡Hola a tod@s!

Ya dejé un post antes comentando mi problema. He conseguido reunir más información para ver si sabríais decirme en qué fallo. Cuando intento conectar la guitarra eléctrica a la tarjeta de sonido para grabar en cubase descubro que parece no reconocerla, puesto que ni siquiera aparece la barra de volumen de la pista seleccionada. Sin embargo, sí puedo importar archivos wav, que reproduce sin ningún problema. No es problema de configuración de audio de windows, casi seguro. en el canal In sale seleccionada la opción LINE1, y en la salida está seleccionada la opción bUS 1. Mi sistema operativo es windows XP y mi tarjeta de sonido es una SB live!. Ignoro también su pudiese ser alguna incompatibilidad con los controladores ASIO, aunque creo que el único problema que te crea es de latencia, ¿no?.

¡Perdón por la parrafada y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 12/07/2005
no será que necesitas un amplificador y no meter la guitarra directamente, por lo menos en mi caso así tiene que ser
Subir
pescadilla
#3 por pescadilla el 12/07/2005
Puessss a lo mejor, pero lo dudo. El caso es que ya tuve instalada una versión anterior de cubase y no era necesario. Claro que en esa ocasión toda la configuración me la hizo un colega, porque en esto de la producción musical estoy más perdido que el Fary en Melrose Place
Subir
Sen
#4 por Sen el 12/07/2005
en "device" está reconocida tu tarjeta de audio? si no es así, no va a sonar nunca. Intenta importar un archivo wave y trata de reproducirlo, si no suena es la configuración de la pc o del Cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas