Cubase SX Sincronización a 48.000 Khz

andriujones
#1 por andriujones el 21/12/2003
Hola buenas, desde que uso el driver Kx ASIO en Cubase SX sólo puedo trabajar a 48.000 Khz en vez de a 44.100 Khz como antes. El caso es que parace que tiene problemas de sincronización de pistas a esta frecuencia.

Si ajusto la frecuencia en los Kx ASIO a 44.100 Khz, el Cubase dice que no dispone de archivo de grabación.

En fin, hay alguna manera de trabajar a 48.000 Khz con una SB Live, Kx ASIO y Cubase SX ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 21/12/2003
La forma de trabajar con las SB es a 48 Khz. ya que ellas trabajan internamente a esa frecuencia.
Puedes encontrar mas información (extensa información) activando la búsqueda en los foros.

Salu…Guau
Subir
Sacarino2003
#3 por Sacarino2003 el 21/12/2003
Repe... :shock:

Salu…Guau
Subir
andriujones
#4 por andriujones el 22/12/2003
He buscado pero no encuentro solución a este problema por ningún lado. El comportamiento de Cubase es "aleatorio" o sea, que a veces engancha todas las pistas a la primera, otras veces tarda varios segundos en arrancar, el contador de compases se detiene, la línea de tiempo va a su bola. Estoy viendo que la solución va a ser instalar los drivers de Creative otra vez pero ahora que he descubierto la baja latencia de los drivers Kx que me permiten tocar la guitarra en tiempo real con efectos... Por dios y por la virgen que alguien me ayude a solucionar el problema de sincronización del Cubase :(
Subir
Angelina
#5 por Angelina el 22/12/2003
Hace ya tiempo que no tengo la SB y por tanto los Kx. Pero si no recuerdo mal, a veces daban problemas de instalación y había que instalarlos un par de veces seguidas para que fuesen bien.
Antes de volverlos a instalar, desinstala bien los drivers que tengas instalados de antemano.
Costaba un poco configurarlos bien, pero luego iban de maravilla.
Insiste un poco, hombre.

Espero haberte ayudado.

Salu…Guau
Subir
andriujones
#6 por andriujones el 23/12/2003
Muchas gracias, ya he hallado la solución. Consistía en activar el reloj midi . Ahora ya va todo sincronizado y es cierto, los drivers van de maravilla ! Ya he recuperado la felicidad :)

Salu... Guau
Subir
enemigo
#7 por enemigo el 23/12/2003
Tengo tu mismo problema... donde activo el reloj midi????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo