Cubase SX solo para XP!

  • 1
Xelmorro
#1 por Xelmorro el 25/05/2003
Dado lo bien que me han hablado de este estupendo programa, consegui que un compañero me lo prestara para ver como rulaba en mi pc

cual es la sorpresa que me llevo cuando el instalador me dice que solo funciona bajo W2000 y WXP!!!!!!!!!!!!!!

PERO EN KE MUNDO VIVIMOS!!! SI EL WIN XP ES LO PEOR KE EXITEEEEEEEE!!!!!!!!

Habria por ahi otra version del Cubase que fuera para W98??? Pudiera ser que exsita una version Cubase SX para W98? Y ya puestos a pedir, podria ser que haya un manual en español de el en Internet? (he encontrado el de la biblioteca de hispasonic!! pero kizas ese sea para el cubase que solo funciona en xp)

GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 25/05/2003
Siento lo del titulo en mayusculas :( no me de cuenta :'(
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 25/05/2003
:arrow:
Subir
komener
#4 por komener el 25/05/2003
Hola amigos:

¿WIN XP es lo peor??? Joer... y yo a estas alturas no me había enterado...
Subir
shockwavedj
#5 por shockwavedj el 25/05/2003
Yo, que vaya por delante que no soy un defensor de Microsoft, tengo que decir que XP es el heredero de NT, y NT es lo mejor que ha hecho Microsoft (lo más parecido a UNIX, en utilidades de red y cosas por el estilo). Sólo eso.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 25/05/2003
Vaya, por mi lado decir que yo no soy ningún enemigo acérrimo de windows (al menos en lo que programación se refiere, quizás por ignorancia...), pero que el XP me va de pena en mi modesto AMD 1800, 300 y pico megas de RAM, placa base Eagle.

Para el que no conozca las placas base Eagle, decir que son un dolor de muelas transformado en hardware; por eso me quejo del XP con la boca chica. También tengo instalado el 98SE en el mismo ordenador y es mucho mas estable en mi caso,... , como dijo shockwavedj: "sólo eso" :)
Subir
chache
#7 por chache el 26/05/2003
yo...lo que no entiendo es porque la gente se atreve a decir que xp es lo mejor para audio... NO LO ENTIENDO...

yo, soy enemigo ACERRIMO de microsoft...

por desgracia, de momento no me quedan mas cojones que tener un win instalado, por el cubase sx...

y tengo 2000... por que xp es demasiado insoportable.

lo tengo por ser nt, por estabilidad y porque realñmente es un sistema operativo BUENO.

no digo que el xp sea malo, pero es que cojones, se acaba la maquina el solito. Y ES QUE TIENE MAS TONTERIAS QUE EL SALPICADERO DEL COCHE FANTASTICO.

y si trabajas con audio, esas tonterias TE SOBRAN.

el 2000 es mucho mas adecuado para musicos que el xp, a pesar de que haya gente que diga lo contrario. recuerdo incluso, a alguien que se atrevio a decir que el xp era mejor que el 2000 para audio...

no se cual fue la razon, quizas confundio xp con 2000, porque otra posibilidad creo que no cabe en este caso...

a la gente que este pensando en abandonar el 98, le aconsejaria pasar al 2000 que , por otro lado, lleva practicamente el mismo motor que xp (no se a que santo afirman ciertas personas que el xp es mas agil si es todo lo contrario); y dejar el xp simplemente para que la licencia de este le ampare una copia de un win 2000. esto se llama downgrade. de esta manera, la licencia de xp te ampara legalmente para usar una copia de win 2000, puesto que este ya no se puede conseguir en el mercado. Y NO ENTIENDO COMO MICROSOFT DEJO DE FABRICAR EL 2000.

bueno... saludos
Subir
dustpop
#8 por dustpop el 26/05/2003
Pues yo uso Cubase Sx en mi 98se y ningun problema, dsd la primera version que salido de SX, hasta la ultima. Nunca me ha salido ningun mensaje de 2000/XP. Sera casualidad?

Aparte conozco de otros que tmb usan 98 y rulan el SX.

Saludos
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 26/05/2003
El Cubase SX que no se puede instalar en Windows XP está distribuido por un grupo de gente de esa que va por ahí en barco velero, con el loro al hombro y parche al ojo (espero haber sido lo suficientemente sutil ;))... pero los de Steinberg sí que se curraron una versión que funcionara en Windows 98.

Saludos.
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 26/05/2003
Pero, funciona el SX en 98SE? lo digo por que por un lado la demo se me colgaba al cerrar el programa, y por otro es que me da palo tener que cambiar de S.O ahora que más o menos lo conozco y lo tengo afinadillo...
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 26/05/2003
:arrow:
Subir
Tarumbita Baneado
#12 por Tarumbita el 26/05/2003
Alguien escribió:

El Cubase SX que no se puede instalar en Windows XP está distribuido por un grupo de gente de esa que va por ahí en barco velero, con el loro al hombro y parche al ojo


Pues yo tengo el SX de estos del parche en el ojo, pero nunca lo he intentado en 98SE. Voy a intentarlo a ver que tal.
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 26/05/2003
Que yo sepa la version para w98 es la del CUBASE Vst, pero un CUBASE Sx para win98??? he 'oido' bien??
De todas formas... paso de camniar de SO por el cubase... es cierto que dicen que instalandote el xp te kedas con la mitad del ordenador, por muy estable q sea. Y NO SOPORTO LAS VENTANITAS KE SE TE ABREN CADA DOS POR TRES!
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 26/05/2003
Alguien escribió:
recuerdo incluso, a alguien que se atrevio a decir que el xp era mejor que el 2000 para audio...

Pues no se si sería yo, pero en cualquier caso corroboro esa afirmación, al menos en mi caso particular. Es más, lo digo con conocimiento de causa: en su momento, hice comparaciones en el mismo equipo con 2000 y XP en arranque dual, y en XP conseguía mejores resultados en cuanto a latencia con mi tarjeta RME.

Eso si, estoy hablando de un XP con todos los "tweaks" de rendimiento incorporados, osea, sin las tonterías visuales y transparencias que no sirven para nada, y optimizado exclusivamente para software de audio. http://www.musicxp.net/ es un sitio imprescindible para poner a punto una estación de audio con XP.

Sahul
Subir
Ziryab
#15 por Ziryab el 27/05/2003
Lei escribió:

Te equivocas Ziryab: yo tengo una copia legal de los primeros SX que salieron y te aseguro que no se puede instalar en win98. Es cierto que poco después Steinberg sacó una nueva versión instalable en win98.


Tienes razón, me expresé mal. Quería decir que, dentro de las versiones piratas, la de Pa***ox (los asteriscos son míos, está joío hablar de estos temas intentando no romper las normas anti-piratería foreras) sólo permitía instalarse en el 2000 y el XP. Ellos mismos, dentro de su programa, te informaban que para hacer la instalación en el 98 tenías que consegirte la copia pirateada por Ox**en.

Supongo que serán las dos versiones piratas de los dos lanzamientos legales de Stenberg a los que te refieres.

Saludos.

P.D.- Sahul, muy bueno el sitio sobre XP-Audio que recomiendas. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo