Cubase SX

Ezequiel-L
#1 por Ezequiel-L el 30/01/2004
Hola, soy el plasta de hace unos meses que no podía grabar audio con el Cubasis VST...bien, ahora me he agenciado el Cubase SX. Tengo una SB Audigy 2 Platinum EX y un sinte Korg N5 EX, ¿Alguien me podría decir como grabar audio con este programa?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 30/01/2004
Hula plasta :P En dispositivos>entradas tienes q configurar las entradas q kieres activar, y en el canal tieenes q seleccionar esa entrada para q grabe. Esto último está justo encima del led de volumen de la pista, donde pone "canal" Creo q t lo he dicho bien, ej q no lo tngo delante...
Subir
Ezequiel-L
#3 por Ezequiel-L el 30/01/2004
Me pone Port y debajo SB Audigy Audio [D400] 1 y debajo todo lo mismo solo que al lado de [D400] pone 2. Me olvidé de decir, tengo conectado el sinte al módulo externo en MIDI Out y MIDI In (2 cables DIN) y Line in 3 (dos cables RCA). ¿Cómo sigo?, ¿está bien?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 30/01/2004
Yo tb tngo una audigy2 y en el menu Dispositivos>entradas tengo q seleccionar las entradas 15 y 16 para usar la entrada de micro del rack frontal. Tienes q saber a q entrda tienes conectado eso y activarla.
Subir
Ezequiel-L
#5 por Ezequiel-L el 30/01/2004
ArkaNoise no mentero...Ya ves porque digo que soy un "plasta" LOL
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/01/2004
Juas perate q habia x aki un post q me lo explico pepe a mi
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 30/01/2004
[url=https://www.hispasonic.com/foros/grabar-audio-sx/22082 ... 30255cf9ae[/url]

Esto es lo q sé yo. LOL
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas