Grabar audio en SX

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 10/01/2004
Hola, hasta ahora las pocas veces q he querio grabar audio lo he hecho desde Wavelab, pero me gustaría hacerlo tb desde cubase para mayor comodidad, la cuestión es q no doy con la forma de hacerlo o configurarlo. Tngo una Audigy2. A ver si alguien me puede echar una ayudita. Gracias x anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 10/01/2004
Lo primero,vete a dispositivo,vst entradas y activa las entradas.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 10/01/2004
Activadas. Ahora como sigo? He probado y sigue sin grabar.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 10/01/2004
Lo primero es abrir el canal de audio...Espera unos minutos y te lo ex`plico más visualmente ...
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 10/01/2004
Gracias Pepe, espero.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 10/01/2004
En el circulo rojo,tienes donde se seleciona la entrada de la tarjeta que quieres usar. Y en el negro,lo que tienes que tener activado en el canal que quieras grabar.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 10/01/2004
Alguien escribió:

En el circulo rojo,tienes donde se seleciona la entrada de la tarjeta que quieres usar. Y en el negro,lo que tienes que tener activado en el canal que quieras grabar.

Los colores al revés... :oops:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 10/01/2004
OLE OBEDOCEE! Jjaja, muchas gracias Pepe!! jej Ole! Voy a grabar unas cosilla a ver q tal se me da. Gracias d nuevo!
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 10/01/2004
Estos hilos me matan*

copyright by ArkaNoise

P.D.Ten en cuenta que cada vez que abras cubase,tendras que activar las entradas,a menos que lo guardes comno na plantilla con todo activado antes de guardar. :wink:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 10/01/2004
Ok Pepe, ya toy acostumbrado a configurar cuando entre, ya me haré la plantillita pa tnerlo todo controlado ;) gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas