Cubase Sx

victor_propaganda
#1 por victor_propaganda el 31/08/2004
Wenas!bueno, no tengo ni puta idea de cubase, asi que haber si me podeis echar una mano. El caso es que tengo los dos CDs de Native Instruments Studio Drums, y kiero saber como utilizarlos en el cubase, asi como cualkier otro instrumento VST, como lo instalo?como puedo utilizar sus librerias de sonido con un archivo midi que yo haya importado?muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 31/08/2004
pues no conozco esas librerias..pero supongo que se "ejecutaran" con el sampler Battery, tb de Native Instruments asique si no te viene el Battery en esos cds, tendras que instalar el Battery o un sampler compatible

saludoss
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 31/08/2004
para utilizar un instrumento virtual (VSTi) por ejemplo, el que te viene con Sx el VB-1, pues te vas a Intrumentos y ahi cargas el VB-1, posteriormente en la pista midi que tengas creada asignas a la salida de esa pista OUT:
eliges VB-1...si tuvieses el battery tendrias que hacer lo mismo en Instrumentos y luego asignar el out de la pista...el out se elige en las opciones que te aparecen a la izquiera cuando seleccionas la pista midi...
en las opciones de la izquierda tienes varias pestañitas...vete mirando una a una y veras las opciones que tienes..

saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas