Cubase SX3 "Conexiones por Solucionar"

nestre
#1 por nestre el 04/05/2009
Hola, a veces borro pistas o me traigo proyectos de otros ordenadores y al abrirlos de nuevo, me sale una ventana que me dice que tengo conexiones por solucionar.

¿cómo se pueden solucionar?

Seguramente es un enrutamiento que ya no existe al borrar la pista o al cambiar de hardware, pero no sé donde puedo saolucionarlo y q me deje de salir siempre la misma ventana de error.

saludos y gracias!
Subir
Anhellstudios
#2 por Anhellstudios el 04/05/2009
Hola es al cambiar de hardware que pierde la vinculacion con las salidas y entradas, vete a la parte de arriba, le das a dispositivos , luego a salidas vst y ahí ya le pones las salidas de la nueva tarjeta, lo mismo con las entradas.
un saludo
Subir
nestre
#3 por nestre el 06/05/2009
ok, lo pruebo a ver si se soluciona... ya te digo algo!
Subir
nestre
#4 por nestre el 06/05/2009
angel_cripta escribió:
Hola es al cambiar de hardware que pierde la vinculacion con las salidas y entradas, vete a la parte de arriba, le das a dispositivos , luego a salidas vst y ahí ya le pones las salidas de la nueva tarjeta, lo mismo con las entradas.
un saludo


Bueno, se trata de que a veces Pongo un instrumento virtual y luego lo quito y hay algunas conexiones que no se deshacen.
Entonces me sale la ventana de Conexiones por resolver cuando abro el proyecto y dice:
EJ:
VST Mixer\VST Instruments\Slot14\Albino3 | Puerto asignado no conectado

pero en el mixer ni en instrumentos virtuales quedan restos del "Albino"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo