Cubase SX5 - Volumen que se sobrecarga en seguida

  • 2
Shin_
#16 por Shin_ el 23/06/2010
A ver si esto ayuda a alguien a que me eche una mano :?.

Uso una tarjeta de sonido Xonar, Windows 7 (64-bits) y un procesador Intel Core I7.
El Cubase que uso es el 5 como ya he dicho, y los VSTIs que he usado hasta ahora son
el Groove Agent One para las baterias y el Halion One para el resto de instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shin_
#17 por Shin_ el 27/06/2010
No quisiera ser pesado pero... con la de gente que tiene que haber aqui entendida en mixing, en mastering, en VSTs, etc... etc... ¿y nadie me puede ayudar a arrojar luz sobre mis dudas :o?

¿No hay nadie con semejantes problemas que los haya solucionado? ¿Nadie que conozca las causas? En fin... no se, veo que aquí en esta categoría, los hilos corren como el agua y cuando te quieres dar cuenta el tuyo está abajo del todo o en la segunda página completamente olvidado.

Tengo el Cubase prácticamente aparcado porque esto del volumen extremadamante bajo y el clip que sube en seguida me tiene bastante "depre" :(; ¿nadie es capaz de echarme una mano en condiciones? Estoy seguro de que hay mucha gente en este foro capaz de hacerlo.

Por favor, un poco de ayuda, es todo lo que pido :?. No creo que mis dudas no tengan respuestas, ni mis problemas con el volumen en Cubase 5 soluciones :?.
Subir
Shin_
#18 por Shin_ el 03/07/2010
Por favor, alguien que trabaje con Cubase 5 y haya experimentado algo parecido, ¿nadie? Es que me cuesta creer que nadie sepa nada de esto, de verdad :?.
Subir
Shin_
#19 por Shin_ el 03/07/2010
Está bien, decidme al menos donde puedo encontrar un tutorial sobre mixing y mastering de Cubase 5 porque las mezclas me salen muy bajas de volumen (tengo que subir el volumen del ordenador a un 50% para que se oigan con el mismo volumen que cualquier MP3 de música profesional con un 15% o 20% :?).
Subir
orfeo16
#20 por orfeo16 el 02/04/2011
A ver si puedo ayudar en algo :P

Tarde pero acá estoy, sobre los cuadraditos rojos son una guía nada mas, hay que darles importancia pero tampoco exagerar con esto, acordate siempre de configurar bien tu placa con el sonido que lanza un mp3 o reproductor y fijate, acordate que los reproductores tienen diferentes amplificaciones y puede pasar el "umbral" del cubase.

x32 es en cuanto a base del sistema operativo, fijate si se instala la carpeta "Steinberg" en Archivos de programa o Archivos de programa (x86), lo mas probable es que esté en esta carpeta, si es así entonces tienes la versión "x32" que es lo mismo que "x86", las diferencias entre ambas es en cuanto a uso de la PC nada más, no influye en sonido ni nada que se te parezca (al menos que uses demasiados vst o vsti y librerías que ahí sí estarías haciendo abuso de la ram por ejemplo, entonces al ser x86 sólo te permite usar 2gb de la misma, a diferencia de x64 que te permite usar más memoria siempre y cuando tu versión de DAW (en este caso cubase) sea de 64 bits (x64), también cabe destacar que debes tener mas de 2gb de ram para que puedas usar esta característica).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo