Cubase tarjeta m-audio no aparece en opciones seleccionables

Thó Noma
#1 por Thó Noma el 21/08/2019
En el menú de dispositivos no me figura mi tarjeta usb m-audio. Tengo cubase 5 y antes lo usaba en windows 7 y todo marchaba de maravilla con mi tarjeta, la pc se rompió y la nueva vino con windows 10 y ahora no me aparece la opcion seleccionable de la tarjeta m-audio, solo aparecen 2 opciones de asio, una de ellas de baja latencia la cual si la selecciono toma la placa de sonido pero con latencia. Puedo grabar y reproducir por la tarjeta m-audio pero con latencia, cosa que cuando tenía la opción de seleccionar como dispositivo la tarjeta m-audio la latencia no existia. Alguien sabe como hacer para que me aparezca en las opciones de dispositivos la tarjeta?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/08/2019
Si pesca la tarjeta con ese drivers ASIO de baja latencia, ese es el driver de la tarjeta... Ahora lo que debes hacer es abrir las preferencias del controlador y bajar el tamaño de buffer que lo mas seguro es que este configurado un tamaño de buffer alto por defecto y por ello tienes latencia.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 21/08/2019
Hola. Por la descripción que haces yo diría que cuando tenías el ordenador antiguo instalaste el programa controlador ("driver") específico para esa interfaz M-Audio. Si es un modelo que ya no tiene "driver" para W10, yo probaría instalando la última versión de ese driver, porque muchas veces siguen funcionando aunque se diseñaran para sistemas operativos anteriores.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo