Cubase y windows 7

Edwhy
#31 por Edwhy el 08/03/2010
power yo todavia tengo el logic para windows jajajaja
pero dudo mucho que hable de ese ''logic'' xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rubasviejas
#32 por rubasviejas el 08/03/2010
Tengo Windows 7 desde hace un tiempo , cubase 5 y todos los plugins me van de lujo. Eso si, cuando tengo un proyecto con muchas pistas y muchos plugins cargados el rendimiento se me sube por las nubes debido a que solo tengo 2 gb de memoria RAM, aunque la solucion que tengo es exportar pista a pista (con cubase 5.1 se hace fácil ya que tienes la opción de exportar pista a pista) crear un nuevo proyecto y así ya me va el ordenador bastante desahogado.

No tengo ningún problema más con windows 7, ¡ESO SI!, desactive todo el interfaz gráfico de Windows 7 de modo que parece que tenga windows 98, además me optimicé el ordenador con un programa que se llama TuneUp Utilities, que mejora bastante el rendimiento. A mi personalmente me da menos problemas Cubase y los plugins con Windows 7 que con Windows XP, de momento el Cubase solo se me ha quedado calado un par de veces en todos estos meses siendo que con Windows XP era practicamente el pan de cada día.

También conozco a personas que les ha ido de culo actualizarse a Windows 7, ya que no les funciona ningún plugin y todo son problemas, lo mío ha sido cuestión de suerte. Quizás sea por la placa base, que es Intel, a otra persona que tiene AMD también le funcionan muy bien, pero un colega que tiene una placa base Asus le da bastantes problemas.

Saludos
Subir
nani749
#33 por nani749 el 03/05/2010
Hola a todos. Acabo de instalar Win 7 de 64 bits, y estaba interesado en actualizarme a Cubase 5 ya que tiene soporte nativo para 64 bits. Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguno sabe si la actualización al 5.5 será gratuita? Gracias.
Subir
truquito
#34 por truquito el 03/05/2010
cubase 5 actualizado, windows 7 actualizado, plugins waves, ez drummer. prokeys88 m audio, fast track ultra. y todo funciona perfecto. el 7 y el cubase 5 se la llevan muy bien. :mrgreen:
Subir
jazzsax
#35 por jazzsax el 09/05/2010
no para nada de problemas con el Win7. Lo único que me encojona son esos efectos gráficos que por cierto también desactivé.
Subir
maluco
#36 por maluco el 08/05/2011
eh gente alguien tuvo experiencia con win 7 exreme .....tengo una table pc mono nucleo la uso en casa para hacer tomas en la tranquilidad del hogar el xp table pc que trae solo acepta cervice pac2 y ya esta bastante dañado........uso cubase 4 y reaper y todos los plugin del universo paralelo ......
Subir
undeathcore
#37 por undeathcore el 25/07/2011
BUENAS AMIGOS!!! TENGO UNA DUDA ...QUISIERA SABER CUANTO PESA CUBASE 5!!! LO EH ENCONTRADO EN TARINGA PESANDO ENTRE 110 A 120 MB!!! Y EN OTRAS PAGINAS LLEGANDO A PESAR !!! 4.30GB...SUPONGO Q LOS VST PLUGINS Q LLEVA INCORPORADO!! LE DAN ESE PESO!!!... O CUAL ME ACONSEJAN DESCARGAR?
Subir
undercore
#38 por undercore el 25/07/2011
:silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo