Cubase Ya no me reconoce los Plug-ins ni los VST.

Leonardo Moya
#1 por Leonardo Moya el 06/05/2013
He abierto Cubase como un día cualquiera y me llevo una gran sorpresa... No tenia ni los VST ni los plug-ins, estos se encuentran instalados en cubase, pero cubase no me los reconoce, que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dario2210
#2 por dario2210 el 06/05/2013
Proba en actualizar los plug ins a ver si con eso se soluciona, lo haces desde Cubase mismo
Subir
Leonardo Moya
#3 por Leonardo Moya el 06/05/2013
#2
Ya probé, pero no me los toma, es como si nunca los hubiera instalados, siendo que si están!
Subir
Black Horse
#4 por Black Horse el 08/05/2013
Hola Leonardo, yo no entiendo mucho del tema, a lo mejor primero debería usted mirar si los plugins están en su ordenador.

Si usted se dirige a la carpeta "Archivos de Programa" de su equipo, allí dentro sus plugins quizá están en la carpeta:

Archivos de Programa --> "VST"

o en:

Archivos de Programa --> Steinberg-->Cubase 5-->VSTPlugins

¿En qué carpeta los instalaba usted?

_____________________________________

Cuando sepa en qué carpeta están, abre el programa Cubase y en el Menú: Dispositivos-->Información de plugins--> se le abrirá una ventana, allí presiona el botón de "Carpeta de plugins VST"--> donde debe estar asignada la ubicación de la carpeta que contiene los plugins.

_________________________________

Le dejo esté videotutorial de Youtube sobre instalación de plugins en Cubase que quizá le ayude:
https://www.youtube.com/watch?v=ehyNwHhCyz4&list=SP981A0C3C2EEBA0C9&index=8


Si esto no sirve, la verdad no sé cuál es la solución. Espero que pueda arreglarlo.

Que tenga usted buenas noches.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo