Cubasis distorsion guitarra

obaldix
#1 por obaldix el 27/11/2006
Aupa queria ponerle distorsion a mi guitarra que la meto al cubasis 5 mediante un eurorack ub802 ycon 2 cables RAC a la entrada de audio.
El cubasis tiene alguna opcion de distorsion de guitarra o hay que instalar algun plug-in...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bridges
#2 por Bridges el 28/11/2006
el cubase tiene plugins ya instalados ... para encontrarlos debes ir a las inserciones e insertar el plugin que te guste... te recomiendo un plugin que se llama gsuite .. es un simulador de marshall jcm900 y trae consigo algunas distorciones buenas tales como el Distortion (ds-1) y el super distortion de boss... despues solo debes encender el boton que tiene un dibujo de altavoz que se encuentra en la pista que vayas a grabar.. nose si me explico bien...
Subir
Bridges
#3 por Bridges el 28/11/2006
el cubase tiene plugins ya instalados ... para encontrarlos debes ir a las inserciones e insertar el plugin que te guste... te recomiendo un plugin que se llama gsuite .. es un simulador de marshall jcm900 y trae consigo algunas distorciones buenas tales como el Distortion (ds-1) y el super distortion de boss... despues solo debes encender el boton que tiene un dibujo de altavoz que se encuentra en la pista que vayas a grabar.. nose si me explico bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas