¿Cubasis o Music Studio?

manucool
#1 por manucool el 02/10/2002
Hace tiempo que estoy buscando el secuenciador (barato) ideal. Ahora uso Cubasis CE (que viene con la Sound Blaster Audigy), y, aunque al probar la demo de Magix Music Studio v7 de CM su aspecto me pareció estupendo, me daba continuamente problemas con la ratio de muestreo cuando reproducía lo que grababa con el instrumento virtual que trae de prueba (la Audigy platinum, que graba a 48000 kHz, y no aunque ajustaba la grabación a este parámetro, no guardaba la opción y se desconfiguraba automáticamente)
¿Es problema de la demo ? ¿Alguien trabaja bien con Music Studio 7 y una SB Audigy Platinum?
En Cubasis CE no puedo controlar el mezclador virtual con un controlador externo como en Cubase. ¿En Cubasis VST 3.0 si? ¿Y en Music Studio 7.0?
¿¿¿Qué me compro???
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 02/10/2002
Olvídate de ellos y prueba Fruity Loops, es tan mono...
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 02/10/2002
Sin duda alguna la solución de Magix es mejor (un Logic y un Samplitude) Pero si buscas el "secuenciador barato ideal" mucho mejor Orion, con su control de sintes, efectos, mezclador y incluso sintes midi externos a través de una superficie midi externa que no puede ser más sencillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas