¿Con que cubrir trampa de graves?

Agus Varela
#1 por Agus Varela el 08/05/2020
Buenos días !

Estoy armando unas estanterías de 40cms de grosor y rellenando las con lana de roca. Estás estanterías vienen con unas fundas a medida de un film delgado plástico, creo que es polietileno de baja densidad, entonces: está funda puede evitar que el sonido se absorba por ser plástica o igualmente dejara que el sonido sea absorbido por el material absorbente detrás? Detrás de las fundas pienso poner una tela de poliéster pero pienso que con la funda el acabado será mejor.

Está es la funda: https://www.manomano.es/fundas-para-mobiliario-de-jardin-3840?model_id=6636780&g=1&referer_id=689880&gclid=Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51JNOSXcqQtfCpNlCgJOR3BtY9F91tUYfVuBK20GB76EiKSu2E-HxnsaApyIEALw_wcB

Espero que puedan resolver mí duda! Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 12/05/2020
Saludos. El plástico es para que la trampa reduzca la absorción de las altas frecuencias, ya que ellas te dejan la sala casi muerta.
Subir
1
Agus Varela
#3 por Agus Varela el 14/05/2020
Irving Deschamps escribió:
El plástico es para que la trampa reduzca la absorción de las altas frecuencias, ya que ellas te dejan la sala casi muerta
Muchas gracias por tu respuesta! Entonces recomendaría que deje mi home studio de esta forma? (En la foto se ven estanterías cubiertas con lana de roca, sabana de poliéster y la funda de plástico)
Subir
Agus Varela
#4 por Agus Varela el 14/05/2020
Perdón no se había adjuntado la foto correctamente ahora si
Subir
Irving Deschamps
#5 por Irving Deschamps el 15/05/2020
Es la idea lo que nunca he usado plastico delante de la tela, pero tiene que funcionar igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo