Cuelgue y perdida de datos

Wxr
#1 por Wxr el 26/02/2014
Hola a todos!
Hoy al cerrar traktor me ha salido la ventanita de flushing back ground tags, se me ha quedado colgado y he tenido que forzar salida .
Tenia un playlist hecho y dos remix sets con sus 64 celdas completas y he permitido toda esa información.
Una putada!

¿como podria recuperar esos datos? Si es que se puede.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 28/02/2014
Los remix set solo volviendo a ponerlos si los tenías guardado claro, que supongo que si...

Sobre el playlist ni idea.. No los uso..
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 28/02/2014
Pues no, no los tenia guardados porque estaban recién hechos y a pesar de tener autosave para remix decks, no se guardaron.
El play list es lo de menos la verdad y si me apuras lo otro también era por no perder la tarde.
Ya lo he vuelto a hacer.

Gracias por la respuesta.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 28/02/2014
Ami me pasó lo mismo con los remix set... Acababa de terminar uno que llevaba unas 4 horas haciéndolo y cuando fui a guardarlo se me quedo pillado traktor y tuve que forzar el cierre... Al día siguiente tuve que volver a hacer otro...
Subir
Oriol Monllor
#5 por Oriol Monllor el 20/04/2014
Hola Chicos, es un gran putada estar todo el dia trabajando para perder el trabajo, os voy a dar un par de ideas que a mi me han ido genial tras ocurrirme lo mismo...

1.- Mapear en shift+S "save collection" en el midi keyboard mapping. De este modo se va guardando el trabajo.

2.- Antes de cerrar traktor, vaciar ambos remix deck o los cuatro quien use cuatro, al cerrar traktor con los remix decks vacíos no se cuelga, por lo menos en mi caso, del otro modo sí.

3.- IMPORTANTE: Si habéis cargado una cell con un sample, éste siempre debe existir en la carpeta de samples predefinida por traktor, es decir que si os habéis pegado un buen curro cortando y editando muestras, si es cierto que se pierde el remix set en sí mismo, pero las muestras que habéis cortado deben estar en alguna de las carpetas, p ej.- en un mac en música-traktor-samples, o en content import.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda para no tirar horas de trabajo con esos malditos cuelgues!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo